Hoy me he levantado bien tempranito y me he dejado engañar por papi para ir a entrenar con él a la playa. Se ha aprovechado de que ahora estoy viendo “Arrow” y me ha convencido diciendo que para ser como Oliver (el protagonista de Arrow), había que entrenar muy duro! Así que me he puesto mis shorts del Barça y mi jersei de entrenamiento!
Hemos salido de casa descalzos, ya que íbamos a correr por la playa. Una vez hemos aparcado en el paseo hemos bajado a la arena y nos hemos pegado 2.56km corriendo a lo largo de la orilla y sorteando el agua de las olas para no mojarnos… y de vez en cuando, nos parábamos y hacíamos flexiones! Lo máximo que he podido hacer son 11, aunque dame un par de semanas y rompo todos los récords! Papi quería llegar hasta la iglesia pero ya le he dicho yo que eso era una salvajada!
Una vez hemos acabado la primera parte del entrenamiento, ha sacado las palas de pádel del coche y nos hemos puesto a jugar en la orilla de la playa! Cómo molaba, pues le podía unos trallazos bestiales y no pasaba nada… hemos estado jugando como 45 minutos y he acabado dándole como Nadal, bueno, un poco menos, pero ya sabes que yo me emociono rápido…
Objetivo conseguido! Ya me he acercado un poco más a convertirme en superhéroe. Sólo me faltan un par de entrenos más, comprarme una capa verde y ya tenéis al nuevo Arrow de Sitges. Cuando ya lo sea, como tengo un par de amigos que son policías, les pediré un walki de la poli para sintonizar su emisora y saber cuando tengo que actuar. No saldré por el día porque me podrían conocer, pero por la noche estoy dispuesto a darlo todo por hacer de este ciudad un lugar más seguro para sus habitantes.
Por cierto, a la vuelta hemos ido con el coche de papi descapotado. Mola que no veas, aprietas un botón y se mete el techo en el porta maletas del coche… bueno, a ver cómo estoy esta noche… ahora mismo estoy que me pongo a bailar el swish swish…