20/09/2020 – 12:35 CEST SPORT.es

Buena defensa desde el primer minuto y un gol temprano que subió al marcador a los pocos minutos marcó la diferencia ya en el primer cuarto. Un gol lanzado desde fuera del área entró ajustada por el palo derecho de la portería tras una larga posesión de mi equipo, convirtiéndose en el primer gol que meto en un partido oficial. 

Tras 8 goles más de mis compañeros, pude cerrar el marcador con un último tanto dejando el resultado en 10-1. ¿No está mal por ser mi primer partido, no? La verdad es que tenemos un equipazo y encima he tenido la suerte de entrar en el equipo de Iñigo y Adrià. Y lo mejor de todo es que estoy en la posición que más me gusta. Ser delantero me mola, pero hacer de punta ya es un subidón. 

En líneas generales ha sido un buen partido, aunque faltan por pulir algunos detalles en ataque para que el balón circule un poco más. Nos va a tocar trabajar duro en las semanas venideras. Está claro que hace falta que nos conozcamos algo mejor para que los balones nos lleguen. 

A mi primer partido sólo fueron mami y papi, ya que sólo se admitían dos acompañantes por jugador. Ya sabes que estamos en la segunda ola de la pandemia, por lo que hay que ir con los pies de plomo. Imagínate la sensación… nosotros jugando y corriendo como descosidos mientras toda la grada se cubría con mascarillas de todo tipo y colores. Suerte que tenemos a la madre de Íñigo que anima hasta al árbitro! Hablando del árbitro… casi no podemos jugar, pues llegó una hora tarde… tú te crees??? suerte que Ernest cogió el pito y se puso a arbitrar el partido. 

¿Te he dicho que ya soy jugador federado? Eso se traduce en entrenos martes, miércoles y viernes y partido oficial casi cada fin de semana. Este primer partido ha sido un amistoso con el… creo que Vilanova, pero en nada ya arranca la liga. Deséame suerte, y si me va bien, igual te dedico algún gol!