Ya me habían avisado de que cambiaría mucho de parecer en cuanto a lo que quiero ser de mayor. Ya he querido ser superhéroe, bombero, poli, youtuber, gamer y últimamente creo que voy a tirar más hacia una profesión relacionada con mis aptitudes. En las notas del cole se está repitiendo un patrón… soy bueno en las «mates», así que le he preguntado a papi qué podría hacer. Según me cuenta todos los puestos relacionados con el «Big Data» están muy demandados y es una gran oportunidad de futuro. Y si no es interpretando datos, también podría optar por ser programador. Aunque bueno, a hora que estamos construyendo la casa nueva, también podría gustarme la arquitectura, total, en las mates soy la máquina, y dibujando, la re-leche… Mmmmm … sí, creo que igual como arquitecto tengo futuro. Además, Sergi Gargallo, amigo de papi, me puedo aconsejar sobre qué hacer. Igual hasta me da la opción de hacer unas prácticas este verano. Aunque pensándolo bien, igual no me coge… como pase un inspector por su oficina le puedo meter en un buen pollo.

Hoy me voy al cine a ver «El Bebé Jefazo», a ver si saco alguna idea para controlar más las riendas de la casa. Últimamente mis papis me están mandando mucho, y tengo que buscar trucos para ver cómo puedo equilibrar algo la balanza. Cuando era peque, muy peque, era todo fácil. Sólo tenía que llorar un poco y moverme como un loco para que la casa se paralizara y todo el mundo me hiciera caso. Ahora es algo más complicado, parece que a medida que me voy haciendo mayor, voy perdiendo derechos en lugar de adquirirlos, así que me llevo la libreta y el lápiz para coger apuntes. Esta tarde las cosas van a cambiar en casa! Sobre todo mi mami, que últimamente va de «teniente O’Neil». Uffff… sobre todo por la tarde-noche… por la mañana está de mala leche, pero es que yo también lo estoy, así que nos soportamos bien. Al que llevamos de cráneo por la mañana es a papi, que se levanta con un petardo en el pompis y no hay quien lo pare. Y claro, nosotros no estamos para hacer amigos a esa hora de la mañana…

Bueno folks, me tengo que ir al cine, así que ya os contaré qué tal ha ido y qué trucos he pillaooo. Por cierto, te puedes descargar mis notas aquí:Notas Tirso Maldonado Suárez