El día de mi cumple fue todo un espectáculo, sobre todo porque incorporamos una nueva actividad… la guerra NERF! Mami y papi me compraron como 400 balas y 6 pistolas NERF para desatar la III Guerra Mundial con mis amiguitos! Y sin miramientos, disparos a bocajarro a cualquiera que se pusiera por delante… Suerte que papi encontró unas gafas protectoras para los más delicados! Aún así, hubo incidentes de todo tipo! Resbalones, disparos en la cara… pero lo peor fue perder al Lobo de Makati!

Este año el Lobo de Makati estaba más fuerte que nunca. Por lo visto había estado entrenando para que ninguno de nosotros se pudiera escapar, pero tan pronto iniciamos la persecución, el lobo se desgarró el gemelo y tuvo que irse de urgencias… Pues ya lo ves, Papi estuvo preparando la guerra NERF y la noche de la luna llena, y a la primera de cambio, se lo tuvieron que llevar… Rotura de fibras en el gemelo izquierdo… Perdimos a uno de los anfitriones pero ahí estaba mami, toda preocupada por si el lobo perdía la pierna… Si es que Mami es un poco exagerada… Suerte que estaban Lelo y Ali para mantener el fuerte Makati!

El lobo de Makati volvió al cabo de una horita con Ali, que le llevó de urgencias. El gemelo se le quedó como un melón, pero aún estando malherido, mantuvo el tipo hasta el final de la fiesta. Para cerrar el fiestón, acabé bañándome en la piscina con Daniel y con Diego… y acabamos teniendo una de esas conversaciones de hombre a hombre. Me llevé una gran sorpresa con Carla y Ayka, que se armaron con dos NERFS del calibre 22 y no se dejaron amedrentar con facilidad… quien hubiera dicho que esas princesitas serían un par de guerreras del Amazonas!

Como siempre Mami nos hizo un pastel de esos de película! Si es que la que tiene arte.. además también me compró otro de superhéroes! Ahhh y cómo la empresa del catering ya no servía, mami se metió un curro del carajo para preparar todos los sandwiches.. Por cierto, este año que hacemos sandwiches de Nocilla y la familia de Raquel no viene… ya le vale! 😉 Siempre que se quejaban de que mucho canapé pero no había bocatas de Nocilla… Y tiene toda la razón del mundo.. qué hace un niño de 6-7 años con un canapé en época de crecimiento…. bocatas de Nocilla como los que se hacían antes!

Hubo gente lastimada, muchas bajas en un bando y el otro, un lobo lesionado, pero en definitiva, un cumple cojonudo! Vamos a ver qué pasa el año que viene cuando ya tengamos la casa lista!