Sasha Sr consiguió entradas para ver el Barça contra el Celta en el Camp Nou, y además en tribuna! No veas vaya sorpresón! y quienes fuimos? pues imagínatelo… Sasha Sr, Sasha Jr, papi y yo. Lo más fuerte es que no me dijeron nada hasta que llegamos al campo.

El viernes me preguntó papi si quería ir a ver el partido del Barça en un bar que tenía pantalla gigante con los dos sashas, a lo que obviamente dije que sí. Tenía muchas ganas de ver a mi tío y a Sashita, así que me puse como una moto. En una ocasión como esta tenía que vestirme como un verdadero jugador el Barça así que me puse mi chaqueta, camiseta, pantalones y calcetines del equipo. Un poco más y duermo con el equipamiento completo…

Por la mañana quedamos con los Sashas a las 11.30h para recogerlos y nos fuimos para Barcelona. Yo estaba muerto de hambre, así que tenía muchas ganas de llegar al bar para meterme un buen desayuno. Eso sí, hacía un frío del 1 al 1000, mil! qué frío madre mía. Las calles por las que íbamos de camino al bar estaban a tope y yo pensaba…*qué tranquilos estamos en Sitges*. Al llegar al bar los Sashas conocían a todo el mundo, por lo visto no era la primera vez que veían el partido ahí. Aunque me sorprendió que la pantalla fuera más pequeña que la de casa… pero bueno, como estaba con los Sashas, no le dí mayor importancia. Después de tomarnos un bocata, me dijeron que esa no era el sitio, que ahora íbamos al bar con pantalla gigante de verdad…”ya decía yo…”

De camino al bar encontramos un montón de puestos que vendía souvenirs del Barça, y con el frío que hacía papi me compró una bufanda de Messi! no veas qué chulería! Seguimos caminando y nos metimos por unas vallas donde encontramos un control de seguridad… (qué cosa más rara pensaba yo). Y Sasha padre nos entregó unos carnets para entrar, cosa que no entendía muy bien tampoco. Al entrar entramos con en unos túneles y de repente vi el césped de un campo….madre mía! dónde me encontraba? no podía, ser, era el Camp Nou! me quedé tan alucinado que me quedé callado. Ya ahí estábamos! los Sashas me habían llevado por primera vez al Camp Nou!!! Era colosal, algo impresionante, y vi a todos los jugadores… Messi, Suárez, Iniesta, Umtiti… vaya, que estaba yo en la gloria… Después de la primera parte Sasha y papi fueron a buscar frankfurts para ver la segunda parte. Esta vez me senté entre los dos Sashas… imagínate lo alucinado que podía estar yo… entre los dos Sashas, en el Camp Nou viendo a las grandes estrellas del fútbol mundial!

Acabamos 2-2 y aunque no ganamos, me lo pasé ultra mega super bién! Después fuimos a buscar una máquina que le gustaba a Sasha Jr para fabricar una moneda del Barça! imagínate, en una cara de la moneda tengo al Camp Nou y en la otra cara a Messi. No veas lo feliz que fui ese día!