Como cada año, hoy hemos celebrado el gran día de los Tirsos! La gente no suele celebrar el santo a lo grande, pero en mi familia es toda una tradición. Según me dijo Lelo, papi y mi abuelo solían celebrarlo juntos a tope, por lo que ahora es nuestro turno… pero te imaginas si mi abuelo todavía estuviera por aquí y fuéramos 3 Tirsos??? ya sería la bomba!
El lugar de la celebración ha sido todo un misterio, nadie me quería contar dónde íbamos a ir. Lelo, Ali, mami y yo hemos ido a recoger a papi al aeropuerto y de ahí hemos ido a comer. He flipaooo a lo grande al ver el sitio! Comida medieval en el Castillo de las Tinieblas! Al llegar nos hemos encontrado un montón de peña disparando con arco y flechas, algunos creo que eran templarios, y otros eran de alguna otra orden muy salvaje, el clan de los calaveras! Me he puesto un casco y me he vuelto loco tirando flechas con la ballesta!
La comida ha sido espectacular! Hemos comido como verdaderos caballeros en un banquete medieval… Hemos comido, bebido, bailado, luchado… incluso he participado en la elección del príncipe y de la princesa del castillo. Y por si fuera poco, Ali ha sido torturada, Lelo ha sido reina durante un buen rato, mami ha luchado con un caballero que por lo menos medía 2 metros, y papi ha tenido que colaborar con otros guerreros en un ejercicio de equilibrio… (que todavía no he entendendido…)
Y ni te cuento la cantidad de regalitos que me han hecho! Dos espadas, unos robots, las cuchillas de Assassins Creed, un juego de mesa y…….. The Last Of Us, un videojuego espectacular que mezcla el juego con cinemática. Son recomendaciones de Vegetta, un videoblogger que tiene ya más de 20M de suscriptores en YouTube. Te diría que me paso más tiempo viendo sus vídeos que jugando, por lo que papi está todo mosca por conocer quién es…
Un día fantástico que recordaré durante un buen tiempo! por cierto, todo idea de mami… vaya crack!