Estoy extasiaoooooooo!!! no puedo más! mi padre va a acabar conmigo! Solo llevo dos meses y medio de vida y ya me ha hecho visitar 5 países! no es que me queje, pero vaya tute que nos hemos metido!

Salimos en coche de Barcelona y visitamos Vidauban, Saint Tropez, San Marino, Rimini, Postojna, Ljubljana, Plitvice Lakes National Park, Bled, Split, Dubrovnik, Pag, Rijeka, Venecia y Cannes! Increíble no! Todavía no tengo demasiado domino de la pluma, así que si queréis leer más sobre el viaje, visitar el blog que ha publicado mi padre. Aunque cuidado, que algunas de las fotos son de mi madre, no le quitemos mérito jejejj

Creo que ya estoy preparado para cualquier viaje! ya en la barriga de mi madre estuve en India y la República Checa…! y sabéis lo que me gusta más? cuando me colocan en la bolsa-canguro! cada vez que me colocan ahí, no se si será por el meneíto o qué, pero me quedo sopa! Hombre, me sabe mal porque estuve un día entero por Dubrovnik y no me enteré ni de la mitad… tenía un día raro, dormía y comía, y vaya día le di a mi madre… me tuvo que dar el pecho en los lugares más insospechados!

Oye, y qué pesado mi padre comprándome parches! todavía no tengo claro que quiera hacerme una chaqueta como la suya…. 🙂 de momento me los ha guardado en una cajita de madera para cuando sea algo mayor…