Papi estuvo esta pasada semana en Salobreña y me trajo una raqueta de padel profesional. Ya había jugado alguna vez antes con mis amigos del esplai, pero con una raqueta de esas cutres que te dejan. Ayer fuimos al Decatlon y compramos unas pelotas nuevas y las probamos en el jardín de Lelo.
Esta mañana me he despertado y papi había reservado pista en el Club Natació Sitges. Tengo que admitir que hoy estaba muy impaciente y cada 5 minutos le preguntaba a mami si ya era hora de irnos a jugar. Nos dieron hora a las 12.30… pero papi, que es muy inglés con esto de la puntualidad, adelantó la salida y llegamos como a las 12 al club…
Papi me dio algunas instrucciones porque el ansia me puede… voy tan rápido a buscar la bola que cada vez me la trago, así que le hice caso y empecé a darle unos cañonazos que flipas. Me he venido arriba y creo que me voy a hacer profesional, aunque pensándolo bien, no creo que Fernando Belasteguín gane lo mismo que Rafa Nadal… ya me lo pensaré… y como no me decida entre el padel y el tenis, me hago veterinario, que eso sí que me gusta.
A los 10 minutos me han dado ganas de hacer pis, a la media hora me moría de agua y papi me ha dado pasta para comprar una botella, y a la hora ya estaba muerto de hambre… si es que tengo un metabolismo que más bien es una bomba de relojería. Pero a lo que iba… he guado de cine, así que creo que voy a dar mucho que hablar en el mundo del padel.
Y como sabéis que por donde paso voy marcando estilo, hoy he ido tuneado del Barça! Al acabar el partido, tenía ganas de pegarme una birrita, pero he pensado que mejor sería esperar unos añitos para eso…
Alicia Bori
febrero 26, 2018 @ 08:44
Qué bueno!!!