Hoy he ido al gimnasio con papi para lograr unos abdominales perfectos y ya de paso aumentar mis bíceps. Para convertirme en superhéroe necesito ponerme más fuerte para combatir el mal, así que pienso entrenar todo lo que pueda. Ayer salí a correr por la playa y me metí 4.01km, que por el momento es mi récord y luego le dimos un rato a las palas. Como ves estoy entrenando intensamente…
En el gym he corrido un rato en la cinta, he levantado pesas, he hecho flexiones, dominadas y una jartá de abdominales… Iba corriendo de una máquina a la otra sin entender mucho… había máquinas que todavía no he entendido para qué eran. Según me explicaba papi era para desarrollar algunos músculos que desconocía…
Creo que yo era el más jovencito de todo el recinto, y es que creo que no permiten entrar a la sala de pesas si no vas acompañado de algún adulto. Y claro, papi es un super adulto 🙂 Ahora mismo me saca 40 años, así que imagínate…
Todos los superhéroes tienen tableta de chocolate, así que hoy he ido al gimnasio con el objetivo claro. Al acabar ya me sentía mucho más fuerte y diría que los bíceps y los abdominales ya me habían crecido. Será tan fácil convertirse en superhéroe? Eso sí, después del ejercicio hemos ido al bar y he tenido que meterme una bolsa de proteínas para recuperarme del esfuerzo. Esto de hacer pesas cansa mucho…
Por cierto, hoy he ido disfrazado del Barça para celebrar la victoria del Barça en la Copa del Rey. Hoy parecía estar todo el mundo más contento después de la derrota que sufrimos ante la Roma en la Copa de Europa. Llevaba puestos hasta los calzoncillos blaugrana…