Esta noche no he dormido nada! Ayer estuve de cumple para celebrar los 8 de Daniel y nos quedamos todos a dormir en su casa. Estábamos Daniel, Diego, Adam, Marc, Lucas y Alex… y no veas la guerra de cojines que armamos! Después de cenar pizzas jugamos hasta bastante tarde y yo me quedé hablando con Daniel sobre Fortnite hasta que nos llamaron para desayunar!
Y a que no te imaginas qué hemos desayunado? Pues como el cumple es hoy, nos hemos metido un pastel de chocolate con chuches, y por supuesto, Daniel ha soplado las velas. Ha cumplido 8 años pero cualquiera lo diría, nos saca una cabeza a todos!
Ahhhh! Además ya tenemos al 8 miembro del club! Adam trae a Eric, Diego trae a Hugo, Daniel trae a Marc y yo meto a Sandro! Ahora estoy negociando con papi para ver cuando firmamos los estatutos y entregamos las camisetas. Voy a ver si le convenzo para que nos compre unas pizzas y podamos bañarnos en la piscina de Lelo.
Para mi cumple invité a 13 niños y 4 niñas, así que ya te puedes imaginar el jaleo que armamos. Primero estuvimos en la piscina tirándonos al agua desde las rocas y luchando con las NERFs de agua. Luego continuamos la batalla por equipos en el jardín hasta que mami saco el pastel. Y con el pastel en la barriguita, apareció EL LOBO DE MAKATI. No veas que miedo pasaron algunos… nos vigilaba desde el cobertizo que hay detrás del pozo de Lelo y no se acercaba ni el tato… Este año corría menos, pero se escondía muy bien detrás de los arbustos… suerte que llevaba una camiseta y unos pantalones que se veían a kilómetros…
ZzZzzzzzZzzzzz que me duermo… a ver si hoy recupero las horas de sueño perdidas…