Son las primeras navidades que paso en la nueva casa. Estaba un poco asustado por si Santa Claus no la encontraba, pero veo que tanto el Ratoncito Pérez como Santa Claus son mágicos y lo saben todo. Vamos a ver si los Reyes también tienen mi dirección actualizada.

A la cena de Navidad vinieron Sasha, Noelia, Naiara, Sasha jr, Ali, Lelo. papi y mami… y oye, qué cómodo es eso de sólo tener que cruzar el jardín para llegar a tiempo. Esta vez Santa Claus entró a casa de Lelo y dejó una gran bolsa con regalos junto al árbol de navidad. La verdad es que fue una pasada y me trajeron todo lo que había pedido. Sashita y yo recibimos un montón de cosas como camisetas de Fornite, Legos, pelotas… Naiara recibió un montón de ropa y uno de esos altavoces inteligentes! Y cómo no, nos hicimos la típica fotografía de navidad como cada año. Es la que he puesto en el post, así que espero que os guste!

Al día siguiente me desperté bien tempranito en nuestra nueva casa y Santa Claus me había dejado un montón de cosas! Y todo de flipe… una play roja de spiderman, unas zapatillas rojas de Salomon (cómo sabe que me gusta tanto el rojo?), un jersei y una taza con el logo de nuestro club (Wolves)… vaya, como si me conociera de toda la vida… A mami, Santa Claus le trajo una bici y también algo de ropa… lo que me espera, porque ahora que papi ya no tiene bici, seguro que me intenta convencer para ir con ella… y con lo enganchao que estoy ahora con Fortnite… pero vaya, con todo lo que hace por mi, creo que tendré que acompañarla jejeje

Al día siguiente tuvimos una comida con el resto de la familia por parte de las Bori y vinieron Mónica, Manolo y Joaquín… Por cierto, con tanta comida creo que voy a tener que jugar algo más al fútbol para quemar todas estas calorías… Por cierto, Santa Claus también me trajo una portería con dianas para practicar mis tiros…

No tengo tiempo para escribir más, que tengo muchas cosas a las que jugar!