Como todo niño he ido evolucionando con los años. Empecé disfrazándome de super pollito, luego de corsario, Spiderman, Ironman, Kylo Ren, Ezio Auditore… pero eso de los super héroes está sobrevalorado, ahora me van los personajes con significado! Qué te parece Wall-E? La película nos lleva al futuro en una tierra post-apocalíptico donde todo aparece abandonado y donde encontramos a mi personaje recogiendo basura… si es que nuestros padres nos están dejando un planeta hecho un asco!

Lo dicho, yo y mis colegas nos disfrazamos de Wall-E y salimos en carroza para que nos viera todo el mundo. Creo yo que levantamos conciencias! Ya paso de ser un superhéroe, ahora me van las grandes causas, y este año voy a protestar sobre el cambio climático, la huella ecológica y todas esas cosas. Lo que ahora dudo es si los que nos vieron por el paseo de Sitges entendieron el significado de nuestro personaje… mmmmm… me da que no se enteraron de mucho. Después de salir con las carrozas me fui a comer con Diego al Super Pollo donde se comen los mejores pollos del mundo.

Pero este no ha sido el único disfraz del año. En el cole fuimos de “culturetas” y cada clase se disfrazó de  un país. A mi me tocó de holandés, y la verdad es que daba el pego. El traje no es que estuviera para tirar cohetes, pero fue bien divertido. Los que me gustaron más fueron unos que iban como de la tuna pero que acabaron montando un cacho espectáculo imitando a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Además, como cada año, nos visitó la Colla de la Reina del Carnaval y flipamos!

Creo que para el año que viene voy a tener que organizar alguna fiesta de disfraces o algo. Ahora ya no soy un niño, así que ya puedo organizar mis movidas en casa. Molaría invitar a todos mis colegas y montar algo grande! Por cierto, cuando podré tener móvil? cuando estoy jugando a la play puedo contactar con mis colegas pero en cuanto abandono el cuarto paso al modo avión… tendré que trabajarme a papi y mami… aunque no creo que caigan…