Para el día de la madre fuimos al Garden Center Ventura a comprar unas orquídeas para mami y Lelo y acabé llevándome un fresón ecológico. Tengo que admitir que me encantan las fresas y alguna vez he pensado en dejar de ser youtuber y convertirme en un empresario fresero. Ya sé que no tiene mucho que ver con el negocio del vídeo pero creo que sobran youtubers y faltan agricultores. Vamos a ver, si todos nosotros acabamos siendo gamers o youtubers, quién producirá las fresas? ya ya… sé que te he hecho pensar… últimamente estoy teniendo pensamientos muy profundos…
Y te digo una cosa, en la foto ves la primera fresa de mi futuro latifundio fresero, y su sabor no tiene nada que ver con lo que encuentras en las grandes superficies. Estoy tan motivado, que estoy pensando en crear mi propio huerto en casa. Y es que las frutas y verduras que compramos en el super no saben a nada! no me extraña que los niños estén tan viciados a la bollería industrial… Según papi la enfermedad del S.XXI es el estrés y la alimentación… eso del estrés no sé muy bien qué es, pero lo que sí que entiendo es que las fresas que estoy produciendo en casa son mucho mejores que las que compramos en los supermercados. Pero mami dice que esto de tener tu propio huerto da mucho trabajo…
¿Sabes qué me pasa? creo que necesito algo de “desconexión”… esto de la tecnología está muy bien, pero también necesito hacer otras cosas. Mi plan es jugar más al fútbol, convertirme en un empresario fresero y montar un criadero de Golden Retrievers. ¿Qué te parece? Ya sé, ya sé… nunca te había contado cuanto me gustan los perros… Si las cosas van bien, este año Lelo se comprará un pastor belga y nosotros un Golden… a falta de hermanos… 🙂