Tengo 3 meses y medio y ya he estado en 5 países, he asistido a 3 bodas y he cogido ya mi primer vuelo! Si es que ya estoy pensando en cogerme un pisito y mudarme con mi chica… que quién es? pues la azafata de mi vuelo a Canarias. Invitaron a mis padres a la boda de Naro y Naira en Gran Canaria y decidieron que yo también debía ir. Siempre me están diciendo que tengo que ser un chico de mundo…. Pues bien, iba mi padre con su kit de fotografía y conmigo encima cuando al entrar en el avión se acerca una explosiva rubia muy bien dotada y le pregunta a mi padre….. ¿puedo? ooohhhhhhhh qué guapoooooo! así que mi padre, como sabe que tengo que encontrar pareja y emanciparme pronto, me deja en manos de esa estupenda azafata… me vieron tan mayorcito que hasta me sentaron sólo en un asiento…
Por cierto, como sabía que mi padre estaría muy pesado con la cámara, he estado practicando algunas miradas para mis nuevas fotos. He probado la mirada «dulce», la mirada de «hielo», la mirada «seductora», pero al final he optado por utilizar la mirada de explorador para este viaje. Es fácil, sólo tienes que cubrirte la cabeza con un pañuelo, preferiblemente azul para destacar tus ojos, y luego mirar profundamente al horizonte… y ya lo tienes! la mirada de explorador! no os voy a contar el éxito que he tenido en este viaje!
Al llegar al aeropuerto de Gran Canaria alquilamos un coche y nos fuimos al sur de la isla. Allí estuve con mis padres paseando por el Faro de Maspalomas y nos alojamos en el H10 playa meloneras palace. Uffff… a mi padre le cogió complejo de caballo y estuvo paseándome en sus hombros durante toda la tarde… no sabes qué dolor tenía en la entrepierna después de estar cabalgando durante tantas horas 🙂 Pero bueno, cualquiera le dice algo a mi padre… y mi madre castigada con la cámara en mano para no perderse una solo instantánea…
Después de un par de días en el sur nos trasladamos al Hotel Reina Isabel en Las Palmas de Gran Canaria. Invité a la azafata a la boda, pero después de conocer que iban un montón de bebés, decidí relacionarme con gente de mi edad! Hombre, está bien ser espabilado, pero tampoco hay que pasarse! Al día siguiente, con una ligera resaquilla, nos fuimos a visitar Artenara y Tejeda… ufff… creo que he cogido hasta color. Lástima que todavía no voy a la guardería, porque de vuelta y con este color de negrito zumbón, seguro que encontraba una nueva novia! 🙂
Juan Miguel
octubre 10, 2010 @ 21:58
jeje Jr. Te veo aún muy precoz para andar preocupado por las niñas pero eres muy afortunado de tener tan grandes papis y aunque a tu mamá no la conozco, sólo tengo buenas palabras para el Chief!!!
Tirso Maldonado-Ulloa
octubre 11, 2010 @ 00:35
Hola Tirsito, esa mirada de explorador te sugiero la sigas utilizando, siempre oteando el horizonte como pasando desapercibido, pero no!. Me alegro que hayas pasado un tiempo lindo allá por la Gran Canaria. Ya tienes 5 parches para tu chaqueta, más el cuadrito de local, así que pronto ya tendrás tu primera chaqueta «matadora» la que acompañada con la mirada «exploradora» te aseguro éxitos no solo con las azafatas. Pero, no te apures, creo que fue una buena decisión relacionarte con gente de tu edad. Te deseo un buen regreso a casa y a prepararte para el próximo viaje. Un abracito, Tirso.
IVANA
octubre 11, 2010 @ 13:29
Tirso Jr. ten paciencia con tus padres. Es lo que tiene ser un bebé precioso, sólo quieren pasearte y hacerte fotos. Tú disfruta todo lo que puedas y si te casas ya sabes, una buena pataleta y listo, los pones firmes. Algún día te contaré mi técnica «ponte morado llorando hasta que hagan lo que tú quieras». Saludos
tirsomaldonado
octubre 11, 2010 @ 22:32
jejej como padre del peque tengo que agradeceros los comentarios…. aunque Ivana le ha dado malos consejos jejej
Tirso Maldonado-Ulloa… es que si digo Tirso, vaya jaleo, a cuál me refiero de los tres? jejej que sepas que Tirso jr ha llegado sano y salvo a Barcelona, aunque ha revolucionado de nuevo a todas las azafatas del avión
Juanmi, la próxima vez te avisamos con más tiempo!