Este verano será recordado como uno de los más raros de la historia. Bueno, eso siempre que este próximo año tengamos vacuna para el coronavirus y que el Mosquito del Nilo no se adapte al estilo de vida de España :), que por lo visto ya está explorando nuevos municipios por el sur… el balance actual es tremendo, ya son más de 25 millones de infectados y 840.000 fallecidos en el mundo. Estados Unidos, Brasil e India son los países que hoy están sufriendo más, y en Europa los rebrotes están creciendo a marchas forzadas tras un verano donde la gente no se ha portado como debiera. 

Yo sí. 

Pero que no haya viajado y me haya metido unas cuantas fiestas no significa que no me lo haya pasado bien. Como comprobarás en la foto, me he hecho mi Caribe particular en Makati… claritas, cocos locos y patatas por doquier! He pasado mucho tiempo con Lelo, Ali, mami y papi, además de haber recibido alguna que otra visita de mis amigos más responsables. 

Si te digo la verdad he estado con mis amigos más tiempo que sin el coronavirus. Está claro que Internet es todo un invento! jugamos a Fortnite, hablamos por Discord, nos vemos con las webcams, vaya, que mi cuarto se ha convertido en mi guarida favorita. Pero Sssttttt que mis padres no se tienen que enterar! están emperrados en que tengo que salir más al jardín, jugar a fútbol, a tennis… vaya que cada vez que salgo a jardín me tienen preparado un pentatlón moderno que lo flipas. Y para mantenerme activo, papi y mami me dan una semanada si hago 20 piscinas al día. La cosa empezó con 15 pero papi se dio cuenta enseguida que no era suficiente y me lo subió a 20. Las cuatro últimas piscinas me las cronometra y cada vez soy más rápido. Empecé con un tiempo de 56.47 y hoy ya hecho 44,19. Lo que no sé qué va a pasar en invierno… de ayer a hoy la temperatura ha descendido 10 grados y en poco tiempo creo que si no me convierto en un pingüino será difícil que pueda seguir entrenando. 

Después del cumple de Ali podemos dar el verano por cerrado, aunque todavía nos quedan unos días antes de empezar el cole de nuevo. Y ya veremos en qué condiciones… los políticos de turno se fueron de vacaciones este verano y no han organizado demasiado bien la vuelta a clase. Mami me está diciendo que tendremos que llevar mascarilla en el cole y eso sí que es un palo… lavarme las manos con gel hidroalcoholico 5 veces al día no es un problema, pero disfrazarme de bandolero todo el año es otro cantar. Ayer ya estuve mirando mascarillas en Aliexpress para no llevar siempre la misma y encontré un montón! Ya hemos pedido una de Teen Wolf, pero aún tengo que elegir unas cuantas más y comprarlas rápido si no quiero que me lleguen para Navidad! Por cierto te había contado que Teen Wolf es mi serie favorita? Yo creo que ya he visto las 5 temporadas más de 6 veces… Ahhh! Ander también está super enganchadísimo… es que esta serie es insuperable!

Espero que este sea el último verano en semi confinamiento…