Desde el año pasado ya me olía algo, pero estas navidades ya van a ser diferentes. No es que vayan a ser mejores o peores, pero ya sé de qué va todo! Con mis amigos hablamos del tema, pero no le decimos nada a nuestros padres por si las moscas, no vaya a ser que no tengamos la “libertad” de pedir lo que queramos. “No quiero arruinar mi infancia!”
He hablado con Adri, uno de mis mejores amigos, y lo hemos hablado seriamente. Adri dice que mejor no decir nada, y creo que es lo mejor. Así que yo les voy a seguir la corriente todo lo que pueda, como si no supiera nada todavía.
Ahora entiendo muchas cosas… todavía recuerdo ese año en Nueva York donde perdí mi chaqueta de parches que luego, supuestamente, me volvió a conseguir Santa Claus. Pensé que había sido una jugada mágica, pero ahora que pienso, tenía algún parche nuevo y también le faltaba alguno que recordaba.
Si tengo que decirte la verdad, no sé muy bien cómo actuar. Cuando hablan del tema me hago el loco y si puedo me escabullo, aunque tampoco quiero que piensan que no sé nada…mmmm, vamos a ver cuánto tiempo logro mantener el secreto.
Y si Navidades es así, qué pasa con el Ratoncito Pérez? y los Duendes de la Navidad? Ufff… me da que voy a dejar de ser niño de sopetón! Y eso que tengo 10 años… si sigo a este ritmo dejaré de taparme los ojos cuando vea que se dan besos en la tele…
Es tarde y mañana es mi último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, así que buenas noches y Feliz Navidad a todos!