Sin duda este está siendo un año de cambios. Desde luego el cambio más duro ha sido entrar en el instituto, no tanto por los colegas y tal, sino por la cantidad de trabajos y ejercicios que hay que hacer. Casi todos los días tengo que hacer deberes o estudiar para algún exámen. El cole era más divertido, y los profesores eran menos duros que en el insti… suerte que tengo un montón de colegas que ya iban al cole conmigo, y Alejandro, que este año ya estudia en Sitges. Ahhhh! por fin tengo taquilla como en Teenwolf… no son tan grandes como en la serie, pero al menos puedo dejar algunas cosas y no tener que llevármelas siempre en la mochila. Este año somos los pequeños del lugar, pero eso ya irá cambiando…

Otro cambio importante es el cambio a fútbol 11, no veas lo largo que se hace el campo… En pretemporada metí un par de goles, pero una vez empezamos a jugar los partidos de liga me cambiaron de posición y ya no tengo tantas oportunidades de llegar a portería. No hemos ganado un solo partido así que no espero llegar muy lejos este año. Como nos han combinado con jugadores que tienen un año más, hemos perdido todos los privilegios… ni siquiera me sacan de titular. Esta semana le pediré al entrenador que me deje probar de punta, a ver si así meto algún gol y me dejan jugar de delantero como los últimos dos años. Esto de ser el más pequeño del insti y del fútbol, es un rollo…

La foto que ves es de un mano a mano con papi en la playa. Nos metimos una cervecita y unos nachos gigantes… no hombre no!!! cómo me voy a tomar una cerveza a mi edad??? yo soy de Sunny azul, que ahora es mi bebida favorita. En Sitges han montado unos chiringuitos de playa muy chulos, y uno de ellos está a 400 metros de casa.

Tengo que confesarte algo, tengo unas ganas de viajar… claro, ahora con tantas responsabilidades no puedo escaparme con tanta facilidad. A ver si este año vamos a algún sitio en Navidad…