Siempre soy prudente y vigilo mi lenguaje, pero es que este dragón nos ha sacado de quicio durante casi 2 meses. Te explico: durante semanas han estado llamando al timbre a horas intempestivas y nos han despertado a todas horas… 1am, 3am, 5am, 7am… un escándalo. Al principio estábamos algo asustados pensando que era algún ladrón que trataba de comprobar si estábamos en casa para entrar a robar. Y durante semanas estuvimos desquiciados intentando pillarlo in fraganti.
Cada vez que llamaban conectábamos las cámaras y vigilábamos muy atentos con la esperanza de pillarlo. Mi padre empezó a preparar su arsenal: arcos, flechas, cuchillo de Rambo, pistola de perdigones, y mami empezó a plantearse ir a la policía para denunciarlo. Incluso llegamos a plantear contratar a un guardia jurado para vigilar durante toda la noche y enchamparlo!
El videoportero saca una foto cada vez que tocan el timbre, pero este delincuente sabía lo que hacía. Seguramente pasaba el brazo por el lateral para no ser enganchado… Papi, ya hasta el gorro de la situación, empezó a hacer guardias para intentar pillarlo. En una de estas, a las 9.30pm, suena el timbre. Papi sale despavorido hacia la puerta, y yo le sigo como refuerzo por si hay más de uno.
Nota: Cuidadín que soy peligroso. Llevo ya unos meses practicando con el saco de boxeo de nuestro gym particular.
Nos subimos a toda velocidad a la valla y pillamos al villano!!!! pero sorpresa, ahí no había nadie. Se trataba de un jodido dragón! tú te crees??? seguramente se siente atraído por el calor de la luz y lo toca el timbre al rozarlo… ufff… por un lado, bien, no es un ladrón, pero por otro, qué hacemos ahora? no podemos hablar con él, tampoco podemos denunciarlo a la policía… ¿se te ocurre alguna solución? estamos algo más tranquilos, pero el tipo sigue tocando el timbre a todas horas…