Ayer acabé el día con un regalo de esos que no se olvidan. El día transcurrió como siempre… me levanté a las 9.30, jugué en el parque, me atiborré a papillas, me pegué varias siestas, leí el periódico en mi iPad, y estuve haciendo algunas llamadas con mi iPhone…. no, no, no soy comercial de Apple, pero es que mis padres tienen tatuada la manzanita en el culo… just kidding 🙂

Pues todo se correspondía a la perfección con mi rutina diaria hasta que mi madre se sentó conmigo y me dijo que hoy iba a conocer a mis padrinos. Claro, yo no tenía ni idea de qué era eso de los padrinos, así que le pregunté. Después de que mi madre me hablara de las funciones que desempeñan, la curiosidad me pudo… «pero mamá, quienes son?? y mi madre respondió: «Bueno, todavía no lo son, tu padre y yo tenemos dos candidatos, pero todavía no han aceptado. Esta noche vendrán a casa y se lo preguntaremos».

No pude mantenerme quieto en toda la tarde. Vaya! qué nervios… y si no aceptaban? y si no me quieren? ufff las neuronas me derrapaban, los pensamientos me iban a mil! Lo peor de todo es que mis padres no quisieron revelarme los nombres y querían que fuera una sorpresa! recórcholis, qué emoción, verdad?

A las 8.15pm sonó el timbre…. ay madre! que suben… Mi madre bajó a abrir y yo me quedé en los brazos de mi padre!… voilaaaa!!! ahí estaban! pues qué ilusión me hizo descubrir quienes eran los candidatos!!! Ellos, por supuesto, no tenían ni idea de lo que les esperaba. Mi madre les engaño con no se qué historias…

Mis padres estaban bastante nerviosos, aunque no os quiero contar cómo estaba mi madre. Por la tarde recuerdo que mi padre le preguntó si se había preparado el discurso… y mi madre, con la voz un tanto temblorosa, preguntó.. «y qué digo?» estuvieron practicando un poco pero estaba seguro de que los nervios la iban a traicionar…

Tal cual entraron mi padre sacó una botella de cava de Napa Valley, algo especial para un día único! yo ya no podía esperar más, quería saber si me iban a querer…. estuvimos tomando unas copitas hasta que mi madre se armó de valor para soltar la gran pregunta, pero cuando lo iba a hacer… zasca! se quedó en blanco!! jejeje, lo sabía… así que en lugar de soltar todo el discursete, fue al grano y les preguntó:» ¿Queréis ser los padrinos de Tirso?»
**Mi corazón en un puño!**
Síiiiiiiiiii!!!! cojonudo, ya tenía padrinos!!! la cosa se puso muy sentimental jejje.. claro, claro, queréis saber quienes son? pues Arnaud Frechin y Montse Paretas!!! Bueno, después de la explosión de emociones, cogimos todos el coche y nos fuimos a cenar al Sweet Pachá!!! Mi madre no podía beber, pero Montse, Arnaud y mi padre se pusieron las botas… vaya colocón, no paraban de hablar!

Mi padre quería recordar el día y todos los detalles, así que desde muy temprano no dejó de grabarme. Suele hacerme muchas fotos, pero sabía que ayer pasaba algo, lo podía oler a leguas… Hoy ha hecho el montaje del video y nos lo ha presentado esta tarde. Aquí lo tenéis! Por cierto, espero recibir muchas felicitaciones a través de Twitter! mi padre todavía no me deja tener cuenta en Facebook! 🙁

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1tYOuZs47Q8]