Llevo 13 meses en este mundo y no paran de pasarme cosas sorprendentes. Como sabéis llevo dándole a la pluma desde febrero del 2010. Empecé con este blog y durante todo este tiempo he hecho grandes amigos por todo el mundo. Pero lo más grande fue conocer a Tirso Maldonado Ulloa! Sí, sí, se llama igual que yo! Y no es mi padre… ☺, nació en Chile y ahora vive en Costa Rica! Le conocí el día que escribí la crónica de la victoria de España en los mundiales y desde entonces voy recibiendo sus comentarios y consejos! Pues bien, para mi primer cumpleaños me hizo un gran regalo! Me envió una camiseta de Costa Rica con unas ranas chulísimas y un parche con la bandera de Chile para mi chaqueta viajera! Si es que Tirso está en todo (ayy qué raro eso de hablar de Tirso y no ser yo jejejje)
Es una de las cosas más bonitas que me han pasado nunca! Ya, ya, ya! Se que todavía no he vivido mucho pero bueno, que me quiten lo bailao, no conozco a mucha gente que haya visitado 7 países en su primer año de vida…
He estado visitando la web de Tirso (http://www.paservirle.com/) y además le he pedido a mi padre que se haga amigo suyo en Facebook para averiguar más de él! Por lo visto tiene dos hijas preciosas, aunque mucho mayores que yo.. si es que todavía soy un renacuajo! Espero que cuando visitemos Cosa Rica tengamos la oportunidad de visitarle, pues según lo que nos dice debe ser un país precioso. Además tengo muchas ganas de conocerle en persona… no es fácil encontrar a ciber familiares por la red ☺
Pues desde aquí te envío un fuerte abrazo a ti y a mi familia de Costa Rica jejej
Lo sé, lo sé, llevaba ya un mes sin escribir, pero es que mi padre nos está volviendo locos a mi madre y a mi. Ahora mismo se encuentra inmerso en la crisis de los 40, así que imaginaros el panorama en casa… Se luxó el dedo meñique de la mano izquierda, sufre de tendinitis en el pulgar derecho, le ha salido un bulto y un derrame en el ojo, otro bulto en el brazo a la altura de la muñeca, se le cayeron 2 empastes y le encontraron una caries hace un par de semanas, y por si no fuera bastante, le duelen los riñones… Así que con el malhumor que lleva, pocas veces me deja utilizar su ordenador!
Ahora estoy preparando mi viaje a Dinamarca y Noruega. Ya os explicaré a la vuelta!
Felices vacaciones a todos!
Mome
agosto 8, 2011 @ 21:50
Hola Tirsillo! Me encanta que vuelvas a escribir en el blog, un mes es demasiado tiempo para tus seguidores !!!
Dile a tu padre que los 40 no son nada y que los lleva muy bien… aunque está un poquín hipocondríaco.
Pasadlo muy bien estas vacaciones y cuidado en Noruega, tan rubito no te vayan a confundir con otro!!!!
Muak
Lucía
agosto 9, 2011 @ 02:09
Pequeño Tirso, espero que seas un gran explorador como tu símil de Costa Rica, ya veo que en eso andas, seguro que Einstein se debe estar riendo de nosotros y de como el tiempo y el espacio no son nada. Me dieron ganas de encontrar a mi otro «yo». Gracias por la magia.
Tirso Maldonado Ulloa
agosto 12, 2011 @ 02:55
Querido Tirsito, gracias por tan bonito post! Te cuento que te ves muy bien con esa camiseta tropical, y me alegro mucho que te hayan gustado esas ranas multicolores y la banderita. Espero que tengas un buen viaje por Dinamarca y Noruega. El abuelo de Betty migró de Dinamarca a Estados Unidos cuando era niño. Ese viaje a Dinamarca y Noruega lo tengo en mi lista, pero ya me llevas ventaja. Oye, dile a tu viejo que se cuide, porque si a los 40 anda como anda, cuando llegue a las cinco décadas….Cambiando de tema, en Oslo, Noruega, dile a tu padre que te lleve a conocer el museo del «Fram» un barquito que tiene muchas historias interesantes. Ahí me cuentas, y si el viejo suelta la camarita le tomas unas fotitos para que las compartas conmigo después. Te deseo un buen viaje por los fiordos noruegos, y las tierras danesas. Un abrazo para tí y tus padres, que están disfrutando mucho de tu compañía y de tu crecer. No olvides tu gorrita para cubrirte del sol o por si pega muy fuerte el viento.