Ya le cogí el gustillo a abrir paquetes! Este año celebré la nochebuena en casa Makati y el día de San Esteban en casa de Abu! y anda que no me han caído regalos!! yo todavía no se qué es lo que me gusta más, el abrir el paquete o lo que hay dentro! pero qué ilusión hace!
Oye! y qué pesados mis padres con eso de que todavía no aprecio lo que me regalan! vaya, qué sabrán ellos lo que me gusta y lo que me deja de gustar! si no fuera por ellos, estoy seguro de que aún recibiría más paquetes!!!! Cada vez que alguien les pregunta qué me pueden regalar, responden que todavía no me entero de nada… Gggrrrrrrr!!! Como fastidia tener tantas cosas que decir y no articular correctamente las palabras!
Y qué cachondeo con los regalos de mi madre… estábamos con la familia Bori y uno dijo: «Lo peor que puede recibir una mujer en Navidad es un lavaplatos»…. pues mira por donde Papá Noel le regaló uno a mi madre! vaya! y que yo sepa bien contenta que está, no entiendo eso de que no le pueda gustar a las mujeres… pero ahora que lo pienso, ¿por qué no se lo regaló a mi padre?… Mmmm… voy a tener que analizar mejor la situación…
Mi padre en cambio lleva una cara de amargaoooo … al pobre le acaban de operar de la mano y no veas lo que se queja! hasta tiene pesadillas y grita en alto… «Pásame el bisturí! no, mejor la hoja del 12!» Ufff… eso de que le operaran sin dormirle creo que le ha provocado un gran trauma! Ahora tiene que hacer rehabilitación y no veas lo pesaoooo que se pone. Se piensa que por tener entablillado el dedo, mi madre y yo tenemos que ayudarle a hacer de todo…
Con este post me despido por este año! Os quiero desear una feliz entrada de año y mucha mierda para el año que viene! ya, ya, suena fatal, pero el otro día me enteré de que esta expresión se utiliza en el teatro para desearte suerte.. ufff.. qué complicada es la gente y qué cosas se inventan! Pues nada, un beso muy fuerte a todos!
Mome
diciembre 28, 2011 @ 09:48
No te preocupes Tirso, ya pondré en tu carta para los Reyes Magos una batería o un buen tambor y a tus padres se les pasarán toooodddaaaas las tonterías… jajaja
Que paséis un Feliz año nuevo!! y cuidadín con las uvas, que todavía eres muy pequeño…
Muak
mvassy
diciembre 28, 2011 @ 15:45
Gracias, Tirsito! Feliz 2012 para ti también! Seguro que en el nuevo año estarás muy ocupado con tus nuevos juguetes y en seguir creciendo. Qué a tu papi se ponga rápido bien el dedo para que pueda jugar contigo. ¿Te ha traído el gordo un iPhone o un iPad? Si no, tu pídeselo a los reyes. Besito