Últimamente no paro de hablar pero no hay quien me entienda.. y eso que me esfuerzo! Me pego unos monólogos mejores que los de Buenafuente, el problema es que nadie me pilla! me imagino que habré heredado eso de mi madre, que tiene un humor muy suyo también! Dicen por ahí que me parezco mucho a mi padre, sobre todo por el físico, pero también he heredado algunas cosas de mi madre, como mi despertar. Odio que me despierten para ir a la guardería! joooooo… qué tortura! alrededor de las 8.15 suena la alarma y mis padres no dejan de molestarme! Me revuelco un par de veces pero al final no tengo más remedio que levantarme… y de qué mal humor!  Pero claro, eso lo aprendí de mi madre! ya sabes, aquí todo se pega!

Mi repertorio es básico, pero ya me hago entender! «Noo ooooooo, Micky, abua, papá, abu, maga, sacha, ma dai…» son algunas de las palabras que más repito, pero es que el resto todavía no puedo pronunciarlas correctamente! Y qué ganas tengo de poder hablar… sobre todo porque este es mi año! cosa que pido, cosa que consigo, y si no, un par de lloros y no tardo mucho en conseguirlo! jejeje… si es que soy mucho más inteligente de lo que la gente se cree!

Por cierto, los carnavales son dentro de una semana y ya tengo mi disfraz de mosquetero! ayayaya! que no debía revelarlo! ahora ya me reconoceréis al verme! es que tengo el pico demasiado suelto! Por cierto, creo que están más emocionadas mi madre y mi abuela Margarita que yo… hombre, a mi me gusta el disfraz, y creo que me queda bastante bien, pero tanto como para recibir tantos cumplidos cuando me pruebo las mallas y el gorro de mosquetero….  Lo que aún no entiendo es cómo me han comprado un florín… no veas, me voy a cargar a toda la guardería a manporrazos… La verdad es que estoy bastante emocionado, ya que me ha contado mi padre que en los Carnavales se liga un montón! sobre todo cuando te ponen una mallas marcando dodotis y un gorro de caballero!