Si es que los nervios me pueden! Hoy han venido mis padrinos a traerme la mona y me he puesto tan nervioso que me he abalanzado sobre ella y me la he cargado en menos de 2 minutos! 🙂 La mona era preciosa… imagínate a Micky y al Pato Donald encima de un precioso pastel de crema y un fondo de chocolate blanco… ufff… se me hacía la boca agua solo viéndola… aunque tengo que admitir que antes de abalanzarme sobre ella me lo he pensado un par de veces… eso sí, le he hecho un par de fotos antes para no olvidarme de ella!!!!
Pero es que ahí no ha acabado la cosa… también me han dejado probar un Ramón Bilbao Reserva (vinito) y unos lonchitas de jamón ibérico de bellota… de socialibericus, cómo no! Vaya, que ha sido una merienda-cena redonda! Lástima que no haya podido invitar a mis amiguitos de la guardería.. estoy seguro de que habría sido la envidia de todos… unos padrinos cojonudos y una mona de ensueño! estoy escribiendo esto y me estoy frotando los ojos por si ha sido todo un sueño! ayayayya qué bonita es la vida, y lo que me espera todavía!
Hoy mis padres parecían un par de rayados… estaban todo el rato repitiendo…»Tirso, tirso, ¿qué haces cuando te comes un pepinillo?» y claro, para que estuvieran contentos, he puesto una de esas caras de desencajado como cuando pruebo fuertes dosis de vinagre… y luego dicen que los mayores son difíciles de contentar.. ufff… cada vez que lo hacía se partían de la risa…. y por supuesto Montse y Arnaud se unían a la fiesta! Ha sido una lástima que se tuvieran que ir tan temprano, con lo que me estaba divirtiendo…
La verdad es que echo de menos a mis padrinos… voy a inventarme algo para que vengan más a menudo…. 😉