Esto es todo un misterio! de un día para el otro me vi invadido por pequeños granos por todo el cuerpo, y cómo pica! Al principio pensé que eran mosquitos sanguinarios y furiosos, pero pronto me di cuenta de que eso no podía ser. Otra alternativa eran los micro-organismos de la Laguna luminosa en Jamaica. Igual me tragué unos cuantos y ahora estaban intentando salir…. Hasta que fuimos al centro médico y me diagnosticaron…. VARICELA! ufff… sonó fatal!
No me dejan ir a la guardería así que llevo cuatro días encarcelado en casa sin poder hacer nada! y encima me hacen sentir como si fuera portador de un virus maléfico y muy contagioso.. la peste o algo así… mi padre no se acerca a mi a menos de 2 metros. Por lo visto «Lelo» no sabe si mi papá ha pasado ya la enfermedad, así que mi madre y yo lo hemos enviado a dormir a mi cuarto.
Sí, sí, estoy en cuarentena…
Por cierto, hoy me han pillado «in fraganti» imitando a mi padre. Papá siempre tiene o un vaso de soja o una copa de vino en la mesa del comedor, así que hoy he decidido copiarle. Papá me ha pedido que llevara el vaso vacío de soja a la cocina, así que una vez allí, he visto la botellita de vinagre y he llenado el vaso como hace mi padre! Uffff…. cuando me ha visto me ha pegado un grito que se ha oído en un radio de tres manzanas…. digo yo que se ha pensado que era un vaso de vino…
Como ahora tengo tiempo para pensar, he estado haciendo un orden de fotos y he encontrado una buenísima de hace un par de semanas! Estábamos en Makati pegándonos uno de mis grandes manjares… unos bogavantes que te mueres y una copa de riojita! Y eso que mis padres pensaron que a mi no me gustaría.. recuerdo la primera vez que Lelo sirvió bogavantes en la mesa.. a mi me habían preparado «pollo con papapas», pero claro, yo al ver ese delicioso plato, le di mi comida a Uro y me zampé el plato de mi madre! jejejejj Desde entonces soy el mejor amigo del marisco, o mejor, el peor de sus enemigos!