Ya sé que hasta no tener 12 o 13 años no pensamos en qué vamos a ser cuando seamos mayores, pero creo que yo tengo el ADN diseñado para ser Diablo. Es algo innato, algo que siento muy adentro… no sé, la rebeldía, mi energía, las ganas que tengo de fiesta! todo un conjunto de sentimientos que me llevan a hacer carrera como Diablo. Y además no de cualquier sitio, o me hago “Diable de Sitges” o na de na, que pa eso es mi pueblo. Pocos de aquí tienen un DNI que ponga que nacieron en Sitges. Así que puntos, ¡tengo!

Por cierto, hoy 28 de septiembre de 2014 puede decir que he aguantado ver una película entera! “Lego: Las aventuras de Clutch Powers”. Qué pasada de película, no he podido dejar de verla y sin hacer prácticamente ninguna pregunta a mis padres. Porque ya sabéis, soy de los de… “Y esto por qué? y eso para qué? y el jersey amarillo? “, y así durante toda la película… pero hoy… ni una sola palabra! Y toda la culpa la tiene Alicia, mi tía abuela. Últimamente me regala Legos… aún no se si es para mantenerme entretenido y que no de la lata, o quiere que sea arquitecto o algo así de mayor…. pero que noooooo, que quiero ser “Diable” 🙂

Ayer por la tarde me acerqué donde estaba Papi y le dije: “Mami sale con sus amigos, podemos cenar una pizza, ver la película de Mazinguer Z y decir ostia, mierda, puta?” Se quedó con ojos como platos pero accedió sin titubear…Es que mami no me deja decir esas cosas cuando estoy con ella, así que hay que aprovechar! Woohooooo, noche de chicos!

Bueno os dejo que papi me está pidiendo el ordenador y hoy tiene una mala lechee….. tiene una muela fastidiada y lleva todo el día muy tirano!