Pues claro que me metí en el papel! Además Alicia, una de las doncellas Bori, me compró una espada de caballero para poder luchar con todos los soldados del castillo. Dormimos en una posada medieval (Hotel Best Western Le Donjon) dentro de las murallas de la ciudad. La verdad es que me sentí hecho todo un caballero corriendo de arriba para abajo y de abajo para arriba con mi espada alzada en el aire. Y me da que mi papi se lo pasó incluso mejor que yo luchando con la suya! Ya veo que aunque la gente se arrugue (mi padre tiene 44 años ya) siguen siendo niños como yo por dentro.
Fuimos a Carcasona a celebrar el cumple de Papi y también el día del padre. Por cierto, le hice un dibujo dedicado que lo flipas. Hay veces que no se si seré policía, futbolista, caballero o dibujante, pero es que todo se me da bien J ¿Qué dudas? Pues ahí va mi obra de arte…
Y no te pienses que sólo le regalé esta obra de arte. También le compré en Amazon la tercera temporada de Mazinger Z. Como no tenía pasta (todavía no trabajo) le pedí a mi madre que me lo comprara. Como está totalmente enganchada a Amazon sabía que le haría gracias hacerlo, tanto que ni siquiera me pidió nada a cambio… Parece mentira cómo le gusta comprar por ahí… vaya, porque no venden la compra del supermercado, que si no ya veo que no salimos ni pa comprar al super!
Pues sigo con el relato de nuestra aventura en Carcasona. Mi madre y las doncellas Bori nos acampañaron durante todo el fin de semana y tengo que admitir que están como una chota! Yo pensaba que los niños éramos los únicos que hacíamos tonterías… pero las Bori son peor que todos los de P4 juntos. Ya publicaré el vídeo cuando papi lo tenga preparado, porque son de aúpa!
Ahhhh y ahora ya puedo decir que hablo otro idioma… ya domino el español, inglés, catalán, filipino y francés! No te pienses que es tan difícil, solo hay que escuchar que tonillo utilizan y te lanzas…. Como cuando hablo filipino!
Bueno people, me voy a consolar a las doncellas Bori que las ventas en la Feria de Arte no fueran muy allá! Y eso que para cerrar la jornada acabé en el stand gritando…»¿¿¿Queréis cuadros bonitos???» pero nadie me hacía caso *sniff sniff*