Estoy en el asiento 38A en un Boeing 777 de KLM dirección a Panamá. Son 10 horas de vuelo así que me da tiempo hasta de escribir mis memorias jejej Delante del asiento tengo una pantalla para jugar y ver todas las películas que quiera, así que he estado muy entretenido durante las últimas 5 horas. En cuanto acaba de escribir me pondré a revisar bien la guía, que últimamente mis padres no se documentan y se pierden en los viajes. Normalmente visito algunas páginas web de información sobre el destino desde mi iPad, pero esta vez voy a leer la Lonely Planet en papel! Sí sí en el 2015 mis padres todavía se compran esas cosas… y eso que les digo que nos acabaremos quedando sin árboles…

Este viaje no ha estado muy planificado pero por el momento todo va sobre ruedas. Ayer nos llevaron Lelo y Alicia al aeropuerto y como teníamos una escala larga en Amsterdam de camino a Panamá, aprovechamos para cenar con mi tía abuela Charo en un restaurante super bonito. Lo que he visto de Amsterdam me ha gustado aunque es super mega peligroso. Con lo movidito que soy yo, no me han atropellado 23 bicis y no he sido arrollado por el tram de milagro! Qué peligroso es hacer el loco por la ciudad!

Esta mañana hemos salido bien tempranito para recorrer los canales de la ciudad de camino a la estación central. Hemos pasado por el barrio rojo y no he acabado de entender lo que he visto. Paseando por las calles veía como pequeñas habitaciones con escaparates dando a la calle, y en alguna hemos visto a alguna mujer con ropa de playa… si la gente no va a la playa en Amsterdam, no? Mis padres tampoco me han querido explicar por qué iban en bañador… qué raros son algunos…

“¿Quién es el rey del pop? Michael Jackson… y, ¿el rey del rock? Elvis Presley! A mi me encanta el rock, así que mami ha elegido quedarnos en el Hard Rock Hotel Panamá. No veas lo contento que me puse cuando me lo dijo. Todavía no entiendo mucho el por qué, pero tengo muchas ganas de llegar.

Según mis cálculos deben faltar unas 3 horas para llegar a Panama City, así que voy a rellenar los documentos de inmigración antes de que me pille el toro! Que sepas que con Holanda y Panamá ya llego a los 24 países en 5 años… uno más y cumplo con mi objetivo anual!