Me imagino que las culpables de que quiera ser artista son Lelo y Alicia, porque no creo que la vena artística me venga de mis papis. Mami y papi sabrán mucho de tecnología, pero en las artes plásticas son bastante patatas… Yo con la brocha fina y algunas pinturas me siento como el nuevo Picasso… tengo esa facilidad…
El sábado pasado papi estaba fuera de viaje y mami estaba de fiesta con sus amigas, así que hice un mano a mano con Lelo y nos metimos una sesión intensiva en su taller. Mi otra mentora, Alicia, me enseñó como debía pintar piedras, aunque igual no hubiera estado de acuerdo en pintarlas todas con los mismos colores. ¿Te imaginas cuales? “blaugrana”… claro está! El resultado fue una obra de arte que ahora tengo expuesta en casa.
Aunque todavía no se si dedicarme “full” a la pintura o dejarlo como un simple “hobby”. La verdad es que me asustan los efectos secundarios que he detectado en Lelo y Alicia. A una le ha dado por pintar puertas, y a la otra por pintar soles. ¿Eso no debe ser bueno, verdad?
Me invaden las dudas… hace un par de meses pensé en convertirme en “Gegant”, pero claro, según me explicó mami, como “Gegant” dice que no tengo futuro, no les pagan un duro! Y el concepto de “trabajar” y “cobrar” ya lo he entendido. Cuando mis papis trabajan están con el ordenador, así que no veo claro que el “Gegant” sepa manejarlo… mejor me dedico a otra cosa!