“Es tiempo de dialogar”… eso es lo que dicen los mayores tras las elecciones generales. Por lo visto se ha montado un pollo de los bonitos. El voto está muy dividido y según dice mami no hay acuerdo para nombrar al jefe de España. Entonces si no hay jefe, ¿puedo hacer lo que quiera? Mmmm creo que no, me da que yo tengo dos presidentes en casa que no me van a dejar hacer lo que quiera…
Este domingo fui a votar y casi me dejan! Claro, dije que era Tirso Maldonado, y como mi papi aparecía en las listas, casi cuela! Ya son 2 veces seguidas este año, primero para nombrar al jefe en Catalunya, y ahora al jefe en España… ufff… cuantos jefes! y me dice Papi que esto es solo el principio.. primero son tus papis, luego tienes jefe en el trabajo, y cuando tienes novia, pasamos de tener jefe a tener jefa… vaya, que los niños somos unos mandaooooos! 🙁
Tenemos un buen jaleo y no se qué va a pasar. Según dicen mis papis, este país no hay quien lo gestione! Hace unos días vi con mis papis un debate en TV entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy y aquello era peor que el mercado en domingo, bueno, más bien se parecía a esos programas que tengo prohibidos en casa… si, esos de TV5… Cada vez que mi papi me engancha viéndola me quita la paga del mes…
Me imagino que el cambio, a la larga, será bueno para mi futuro, pero ahora tenemos un buen sarao que arreglar. Tenemos todo dividido entre los dos clásicos (PP y PSOE), las nuevas formaciones políticas y los independentistas… Vaya, que con tanto jaleo he decidido que voy a declararme miembro de la república independiente de mi casa!