Todavía no hablo inglés pero estoy dando clases intensivas para triunfar en la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme. No es que vaya a salir de marcha, pero quiero conocer a Spider-Man, Daredevil y todos los compis de Marvel. Y vete tú a saber, igual me quedo unos añitos allí a perfeccionar el inglés… Vale vale, igual es algo prematuro, pero papi ya me ha dicho que únicamente con el catalán no es suficiente, que tendré que aprender bien a hablar el inglés si quiero hablar de tecnología con propiedad… ya sabes, hablar sobre Feisbuk y todas las demás… Me temo que papi tiene la intención de enviarme por aquí unos añitos, así que más vale que me vaya haciendo con el país…

He estado revisando las guías que tienen papi y mami, y por lo visto tenemos que sacarnos el visado y llevar el iPhone a tope de batería o no me dejan volar. Ahhh! Y por supuesto he tenido que renovar el pasaporte, y con ésta ya va la segunda. No veas cómo he cambiado y lo bien que ya escribo…mira, mira… Es que ahora ya soy un niño cool! (aprendiendo nuevos términos).

Pero no te pienses, además de este aire «fashion», también le doy a las fiestas populares como la de Corpus Christi en Sitges. Incluso participé en la creación de la alfombra de flores más bonita y que no ganó el concurso por pelos… Con vaya estilo pelé esos capullos en flor y los coloqué dibujando un collage de Ramón Casas… Lo que me dio más rabia es cómo lo destrozaron todo los «gegants» de Sitges esa misma tarde, arrasando con más de 400.000 claveles… *sniff*  *sniff*