Sí, sí, me siento como un modelo de pasarela! Todo el mundo se quiere hacer fotos conmigo, y no veas qué pesados están mis padres. Hay veces que estoy durmiendo plácidamente en mi cunita cuando me despierto tras unos ruidos estridentes y muy continuos “click, click, click, click”… esto es peor que ser la estrella de cualquiera de esos programas del corazón… Estos paparazzis no respetan ni mis momentos más íntimos!
Espero que sea por la novedad de mis primeras dos semanas por casa, porque si esto es lo que me espera el resto de mi vida…. Os dejo algunas de las fotos que me han hecho, aunque si queréis verlas a mayor resolución acceder a nuestra cuenta de flickr!
Por cierto, hoy se me cayó el cordón! woohooooo…!!! en un par de días ya me podré bañar en la piscina! y también podré estrenar la bañera que me regalaron los amigos de mamá!!!
Blanca
julio 9, 2010 @ 09:24
No puedo contigo, Tirsito! Eres el recién nacido más divertido que conozco, ya lo eras antes de nacer. Eres el nuevo mira quién habla! Un besito y que sigas creciendo fuerte y sano