Estoy muy orgulloso de mi mismo! Ya tengo mi primer título oficial, ahora ya soy «timbaler»! me llamaban «riquiño», «niño», «bebé», «monada»… pero todo eso pasó a ser historia…. soy «Timbaler» y además de «l’Agrupació de balls populars de Sitges». Ahora que caigo, voy a tener que actualizar mi CV en Linkedin y añadir mi nueva titulación… Esto viene de mi tío Sasha, que es un «timbaler» que se retiró al cumplir los 40!
Yo llevaba 2 años dándole la brasa a mami de que quería tocar el tambor, pero por lo visto tenía que cumplir los 6. Y así fue… cumplir los 6 y mami buscó la forma de meterme a desarrollar es oído musical que tengo yo… hombre, no se si me dedicaré, pero se me da muy bien eso de darle al bombo! Sobre todo me pone mucho eso de «Foc a la bestia, foc a la bestia»… vaya, le meto al tambor con toda mi alma!
Empezamos la cabalgata a las 8am saliendo de la Iglesia de Sitges y prácticamente recorrimos todo el pueblo. Y ahí estaba yo, todo concentrado siguiendo el ritmo que marcaban los compañeros. Durante el trayecto me encontré a muchos amigos, pero no perdí la concentración ni un solo minuto!
Es un trabajo duro, pero me debo a mi público! Nos veremos en Santa Tecla 2017!!!