Ayer fue el cumple de papi y le dibujé toda una obra de arte! me senté en una de las rocas de la piscina y dejé que mi creatividad fluyera… Al final no creo que la pintemos de verde, pero es tal y como me la imagino… Últimamente pienso mucho en mi nueva casa, sobre todo porque tengo que negociar duramente con mami para que me hagan una habitación más grande! Ahora mismo no me cabe ni una sola pieza de Lego. Es increíble la cantidad de cosas que puede acumular un niño de casi 7 años!
Los fines de semana visito las obras y vigilo que no me hagan la pirula y me den un cuarto más pequeño. Entre semana también puedo conectarme a las cámaras que ha puesto papi y veo cómo se va levantando la casa. Si conoces a papi sabrás que es un completo friki de la tecnología y ya ha puesto un montón de cámaras repartidas por todo el jardín! Todavía no entiendo para qué quiere tantas, pero ya sabemos cómo es… le dió por comprar zapatillas Salomón y hasta que no las tuvo todas, no paró… espero que no haga lo mismo con las cámaras…
Para celebrar el cumple nos fuimos todos al Restaurante Miramar en Vilanova i la Geltrú y me pedí unos cacho calamares! Ya va siendo un clásico ir a celebrar los cumples allí… Creo que papi quería que nos fuéramos por ahí el fin de, pero llegó tan cansado que nos quedamos por Sitges. En los últimos dos meses sólo le veo el sábado y la mitad del domingo, así que el viernes por la noche ya pongo la Play a calentar! Este sábado le metimos tanta caña que nos pasamos el primer juego de la colección de Ezzio (Assassins Creed). Pero hoy ya no hemos tenido tiempo… «sniff sniff». Hemos celebrado el día del padre y se ha tenido que ir volando para Santander! Eso sí, le he hecho un regalo que le ha encantado… tres parches de alucine! (Big Bang Theory, Popeye y Linterna Verde). Por cierto, pronto os enseñaré mi nueva chaqueta de MARVEL! vas a flipar!