Este 2011 es un año de grandes cambios! Ya tengo casi 7 meses y estaba cogiendo demasiados kilillos así que decidí ponerme en una dieta de alimentación más equilibrada! Me estaba metiendo unos atracones de pecho que no os imagináis, así que ahora lo combino con papillas de frutas y verduras. Ya me había advertido mi abuelilla Maribel… «las mujeres de la familia más que leche tenemos requesón!» y ya sabéis la cantidad de calorías que lleva eso!… Aunque sigo tomando pecho cuando me despierto a media noche! Es cogerle la teta a mi madre y quedarme sopa a los 5 minutos!!!!

Esta semana mi madre ha empezado a enseñarme modales en la mesa. Es que claro, eso de comer papillas para mi es algo nuevo y hay veces que monto unos pollos del caballo! Hay días que coordino un huevo, pero hay otros que se me va la mano y la lío parda! Además, todo eso me ha desequilibrado un tanto el estómago y hay veces que se me revuelve todo y lo saco sin previo aviso! y si no, preguntarle a mi padre, que hace unos días le enchufé todo mi puré de verduras en la oreja!!! tendríais que ver la cara que puso, pero claro, como soy tan pequeñito, ni se atrevió a meterme bronca! 🙂

Notición!!!! hoy ha sido mi primer día en la piscina! Mi padre estaba en Fitur con eso de su curro, así que he tenido que ir solito con mi madre. Bueno, no os imagináis que figurín con mi bañador Speedo! He preguntado si me podía sacar los pañales, pero no me han dejado! ggrrrrrr… tú te crees??? pero qué van a decidir las niñas de mi!!! suerte que gracias a la «operación bikini» que llevo haciendo desde principios de año, he lucido una tabletilla que las niñas no dejaban de mirar! Hombre, todavía no tengo los músculos muy desarrollados, pero se me nota, bien que se me notan!

Según ha dicho el monitor, un niño de 6 meses no suele chapotear, pero bien que he movido las patas arriba y abajo! Si no fuera porque todavía no hacen gorros y gafas para mi edad, me hubiera pegado unos largos que pa qué! Me hubiera gustado que estuviera mi padre y me hiciera fotos, pero es que no para de trabajar! De todas formas mi mamá me ha dicho que vendrá a la próxima sesión y seguro que se trae la cámara!