Surfer boy, este es mi nuevo nombre y es como quiero que me llaméis a partir de ahora. Está claro que lo mío es la playa! Otros países que he visitado me han gustado mucho, pero nada como disfrutar de la arena blanca, el agua turquesa y el sol bien calentito. Chipre lo tenía casi todo, así que le voy a dar un 8. No le doy más porque esta vez no tuve piscina con toboganes en el hotel. Cogimos un apartamento frente a la playa en Limasol, justo en el centro de la costa sur de Chipre, perfecto para podernos mover por toda la isla en busca de las playas más bonitas. También le quito un punto por tener que conducir por la izquierda! Vaya palo! Con el poco tiempo que llevo conduciendo y me hacen ir por el lado contrario.
Sin dudarlo te diré que la que más me gustó fue Konnos Beach aunque tampoco puedo olvidarme de mi visita al restaurante de Los Picapiedra! Pablo Mármol nos dio la bienvenida y más tarde Bilma me trajo la comida. Y casi dejo a la familia en el restaurante y me escapo con el troncomóvil… pero ahí estaba mi madre…. “TIRSOOOOOOO! a dónde te crees que vas??? “ y ahí se acabó mi aventura. Nissi Beach tampoco me dejó indiferente, aunque creo que la disfrutaré más cuando sea un quinceañero… según escuché a los mayores se parecía a las playas de Ibiza, con música y fiesta de la espuma incluida!
He tardado en escribir esta entrada en mi diario de viaje, pero es que últimamente mis actividades y actos sociales me quitan demasiado tiempo. Esta tarde pensaba en escribir, pero Lelo y Alicia me han invitado a hacer el golfito para que aporreara esas pelotitas blancas y la metiera en el agujerito. No se si me he expresado bien, me refería al Mini Golf… 🙂 Y después mi papi me esperaba para ver los primeros 2 episodios de la cuarta temporada de Mazinger Z.
Son las 23.24 y estoy que me caigo, pero no podía pasar un día más sin escribir sobre mi viaje a Chipre..,creo que me voy a domir…. ZzzzzZzzZzzZzzzz…