Tranqui, tranqui, que no pillé el COVID pero he tenido que estar 10 días confinado por un contagio en clase. Y precisamente hoy, 31 de diciembre de 2021, acabo mi aislamiento… woohoooooo! Aunque esto de estar encerrado en mi casa no me supone ningún esfuerzo. Yo soy partidario de hacer las clases online y de no tener que salir de mi habitación. De hecho acabo de comprar acciones de Meta (Facebook) porque entiendo que en el futuro será la forma de relacionarme con el mundo. Por si no conoces de qué va esto del metaverso, es como un entorno digital donde todos interactuamos social y económicamente a través de avatares… Ahora ya lo hago en mi pequeño universo formado por Fortnite, los pavos y Discord, pero imagínate que estuviera todo unificado.. ufff…me va mucho!
Por cierto, ya me puedes felicitar! he cerrado el primer trimestre de sexto con 7 excelentes! vaya notas ehhh! tengo que empezar a pensar qué carrera quiero hacer… upssss… bueno, igual es algo temprano, pero ya estoy motivaooooo. Si todo va bien creo que acabaré estudiando en Estados Unidos y todo por no tener que escuchar a mi padre. No sé cuantas veces me ha preguntado si quiero estudiar en la costa este americana o en la costa oeste…como si yo supiera cuál me gusta más…
El fatídico 22 de este mes nos llegó una notificación del centro médico por la detección de un caso de COVID en mi clase, así que la primera reacción fue de caos verdadero! Si alguien en clase había cogido el COVID, yo también lo podía tener, así que anulada la cena de Navidad con Lelo y Alicia. Mami y papi empezaron a buscar test de antígenos por toda la comarca! al menos pasaron por 8 farmacias hasta encontrarlos y ya puestos, se llevaron todos los que quedaban por si las moscas. Por suerte… NEGATIVO, así que la cena de Navidad se celebró como de costumbre.
Sin contar con los dichosos bichitos (coronavirus), el balance del año ha sido bastante bueno. No hemos viajado y tal, pero me he podido dedicar a mis grandes pasiones: el fútbol y el estudio… jajjaj, ¿te lo habías creído?… lo del estudio lo vamos a dejar para más adelante. Pues hoy mi padre me ha preguntado que defina el año en palabras, así que ahí va mi listado: Kay, dormir, jugar, fútbol, Fortnite, FIFA, Raiders Republic, Rocket League, Valorant, LEGO y Netflix, y mi familia claro, no vaya a ser que lo lean y me quede sin FIFA points…Por cierto, ya soy un adicto a Netflix! Cada noche veo un par de episodios con mi padre antes de irme a dormir. Mi serie favorita siempre será Teen Wolf, creo que ya la he visto unas 8 veces… pero mismo estamos viendo Cobra Kai, Stranger Things, Titanes y The Witcher! Por cierto, hoy ha salido por la TV que la palabra trending topic del 2020 fue confinamiento, y este año ha sido vacuna (Pfizer, AstraZeneca, Sputnik…).
Esta noche veremos el especial de Noche Vieja de José Mota… todo un crack! y después veremos las campanadas… mis amigos están todo el día hablando de la Pedroche y de su vestido… ufff… no sé, prefiero hablar de botas de fútbol…
Pues si no hablo contigo antes de finalizar el día, Feliz Año y los mejores deseos para este 2022!