Tengo un dolor de pies que no me aguanto! Acabo de volver de los carnavales y no he parado de bailar! Ya me acerqué con mi madre este pasado domingo, y me gustó tanto que le pedí que me volviera a llevar hoy! Además, ya había quedado con Daniel, Adam e Inés. Lástima que Mae estuviera en Francia, porque esto le hubiera vuelto loca. Tengo la suerte de que todos tienen mi misma edad y de que hablan el babyhili! Vaya corralito de pollitos que nos hemos juntaooooo….

Tanto el domingo como el martes nos colocamos justo delante de La Barata para ver la rúa y no veas qué ambiente! vaya, me lo he pasado tan bien que he quedado con los coleguillas de la piscina para salir este sábado por la noche. Espero que mis padres me dejen salir, aunque conociendo a mi padre, me da que lo voy a tener difícil! Bueno, si no me dejan intentaré convencer a mi abuela Margarita! Que por cierto, vaya abuelita más marchosa que tengo! se vino con mi madre y conmigo los dos días!

Todavía no os he contado de qué iba mi madre! pues iba de «huevo frito»… sí, sí, como suena…. si es que mi madre no tiene vergüenza! bueno, ni mi madre ni el resto de huevos fritos que iban con ella…. 🙂