Estoy viendo series de TV en Netflix muy interesantes aunque hay cosas que no acabo de comprender. Por ejemplo, si papi dice que en Luke Cage la sangre es ketchup, por qué los actores escupen sangre por la boca? por qué no se lo comen, con lo bueno que está el ketchup?…
Pero hay más cosas que no entiendo…si mueren, dice papi que realmente no mueren, que son actores. Pero si es así, por qué no vuelven a aparecer en la película? esto me tiene muy despistado… Tampoco entiendo muy bien qué pasa en Teen Wolf. Si son actores, cómo se convierten en lobos? cómo puede ser que les crezcan las orejas…? Papi sigue insistiendo que son actores, pero es que yo creo que sí que son lobos…. no me puedo creer que sean disfraces o que lo hagan por ordenador como dice mami…
Y ahora viene lo difícil.. qué son los Minions? porque no son actores… y entonces, qué son? son unas cosas amarillas que les gusta mucho la banana y que dicen….”rico como una papaya…”. Es igual que Bob Sponja… cómo puede ser que una esponja hable, que una estrella hable, o un pez…. cómo van a hablar? es falso, es una peliiiiiii!
Bueno, creo que lo voy entendiendo… me ha costado distinguir la realidad de la ficción, pero creo que lo pillo!
Hasta ahora, creo que mi repertorio de series en Netflix es de niño mayor. Ya he visto Crónicas Vampíricas, Teen Wolf, Zoo y Luke Cage! Dicen por ahí que estas películas no son aptas para niños de mi edad, pero lo cierto es que últimamente ya no le tengo miedo a nada! Y eso que hasta ahora era un acojonadillo….
Ahora que entiendo de qué va esto del cine, ya estoy preparado para ver películas de dos rombos! bueno, eso es lo que dice papi de las películas que no son aptas para niños…