Mis padres estaban tan desesperados desde que descubrí el efecto de la gravedad que decidieron enviarme a Alcatraz! Por alguna razón me hace mucha gracia eso de tirar las cosas y ver como caen. No se cómo explicarlo, pero me encanta lanzar objetos al vacío y cuanto más grande mejor! Así que mis padres, hasta el gorro de mi, decidieron encarcelarme unos meses en Alcatraz (San Francisco).
El viaje fue tremendamente largo, es que ya no sabía qué hacer! os imagináis un vuelo de 15 horas??? y encima la aerolínea no me da un asiento para mi solo, así que tuve que aguantar estar encima de mi madre durante todo el trayecto! Suerte que cuando tenía hambre le levantaba la camisa y me amorraba para alimentarme. Eso sí, llegando ya a San Francisco me empecé a sentir mareado, un retortijón en el estómago, y zasca! una fuente de papilla+leche materna hizo erupción y aterrizó encima de mi madre. Tendríais que haber visto las caras de mis padres! no se lo podían creer… lo peor fue que a partir de entonces me convertí en un «baby-mofeta»… y os aseguro que el japo que iba a nuestro lado no lo agradeció! y suerte que no le tocó a mi padre, porque yo creo que le coge un patatús!
Qué bonito es San Francisco! hombre, ya conozco 6 países, y éste me ha llamado especialmente la atención. Creo que cuando me retire me vengo para aquí y me compro una casita en la bahía! 🙂 aunque para eso aún me queda, verdad? Una de las visitas que me gustó más fue la del Golden Gate! Aunque si tengo que elegir puede que me quede con nuestro paseo por el Pier 39! vaya ambiente y vaya American babies que me encontré por el camino! porque todavía no hablo inglés, que si no le tiro los trastos a todas! Y tengo que haceros una confesión! Sí, reconozco que soy fan de Apple, pero es que visitamos la tienda del downcenter más de 10 veces en 5 días!!! mi padre es un pesaoooooo!!!
Cuando mi madre me dijo que me iba a llevar a Alcatraz me puse muy nervioso. Hombre, no esperaba que me dejaran internado, pero tenía mis dudas. Últimamente estoy hiper activo, no les dejo dormir, lloro por todo… vaya, que ahora mismo soy el centro de su Universo… y claro, tuve mis dudas… al final fueron unas risas… incluso mi madre me tomó unas fotos dentro de una celda… qué sensación! y pensar que ahí vivieron reclusos durante años….
Los últimos tres días nos escapamos de la ciudad y nos fuimos a Napa Valley. Sí, la leche materna me gusta mucho, muchísimo diría yo, pero es que el vino, me enloquece! Posiblemente una de las visitas a bodegas que más me gustó fue la de Domaine Carneros! hacía un calor infernal, y cuando vino el camarero con dos copas de CAVA bien fresquitas pensé haber llegado al paraíso! Mmmmmm… y después de esa, siguió la bodega de Robert Mondavi y acabamos en el Castello di Amorosa! A partir de mi segundo vino ya no recuerdo mucho más, así que le tendréis que preguntar a mis padres…
Después de nuestra visita a Napa Valley visitamos Muir Woods, el bosque de Sequoias más grande que he visto en mi vida. Hombre, no soy muy mayor, pero he visitado ya suficiente mundo! Muir Woods estaba super cerca de Sausalito, y eso sí que fue una maravilla! imagínate el panorama: mis padres y yo tomándonos unos bogavantes con vistas a la ciudad de San Francisco bajo la puesta de sol! impresionante!… yyayayay espero repetir este viaje!
Por cierto, ya tengo nuevo parche!