Este 2010 es un año de sorpresas. Estos días me he enterado de que un tal Papá Noel se dedica a repartir regalos entre todos los niños del mundo, pero que sólo lo hace si te portas bien. Como todavía no tengo autonomía, hago lo que mis padres quieren, así que las probabilidades de que me traiga muchos regalos es alta! Y si no, se acordará de mi y me haré de los Reyes, que por lo visto también reparten regalos a todos los niños! ¿qué cuál es el mejor? Pues chico, no lo se… la única diferencia que veo es que Papá Noel entra por la noche a través de la chimenea y viene el 25 de diciembre, y que en cambio los Reyes entran por la puerta y vienen en enero. Y qué pasa si no tengo chimenea? Me quedo sin regalos? Maldita la gracia del arquitecto que diseño mi casa! Espero que mis padres busquen una solución, y si no ya me encargaré yo de llamar a algún paleta y que me agujereen la casa… aunque otra solución sería dejar las ventanas y puertas abiertas esa noche, aunque según dice mi padre, hay un tipo de gente con el nombre de “cacos” que hacen todo lo contrario, en lugar de regalar, se te lo llevan todo… qué mundo más raro!

Pero esto de Papa Noel y los Reyes no es como ser del Barça o del Madrid… si eres inteligente, te haces de los dos y recibes muchísimos más regalos. No es que sea chaquetero, pero es que tonto no soy! jjejeje

Me he dado cuenta que desde hace ya unas semanas tengo una buena lista de seguidores fieles que me van leyendo, así que para todos vosotros quiero desearos lo mejor para estas Navidades y este próximo 2011! Visca el Barça, felices navidades a todos! Sorry, la vena culé siempre aflora en momentos de alegría….