En el cumple de Cristina (la madre de Inés), se nos ocurrió crear un club. Ahora no recuerdo de dónde vino la idea, pero seguro que lo oímos en Shin Chán o en Bob Esponja, que son nuestras grandes fuentes de inspiración.
No sabíamos muy bien cómo articular un club de amigos, así que le preguntamos a papi y no veas cómo se puso. Creo que esto de Netflix le está afectando mucho, pues ahora hasta lleva camisetas de esas de pandillas moteras! Creo que ahora está muy enganchado a los Hijos de la Anarquía… en cambio, yo lo estoy de Teen Wolf…. ahhhhh! Ahora entiendo de dónde viene el nombre del club. Seguro que fue por la serie… ahora se me encendió la bombilla!
Papi, que da muchos cursos raros a empresas, nos ayudó a desarrollar una sesión de “brainstorming” para definir el logo, puesto que todos estábamos de acuerdo en llamarnos “lobos”, bueno, en inglés que queda más cool! Wolves Club! Mola ehhhhh!!! A lo que íbamos, teníamos que diseñar un logo guay para los Wolves club, así que empezaron a nacer las ideas…”un lobo”… dijo uno de nosotros, “con dientes” dijo otro, “y cuchillos, muchos cuchillos”… eso no sé a quién se le ocurrió, pero así fue… y ya para rematar “sangre”…sangre en los cuchillos!
Uno de los dilemas que teníamos era si dejábamos entrar a niñas en el club. Tras la primera votación decidimos que sí que podrían pero que tendrían que correr tan rápido como nosotros. Inés, que siempre ha sido amiga nuestra, fue la primera en presentar su candidatura. Corrió como alma que lleva el diablo y fue aceptada al instante! Habiendo pasado la prueba le preguntó a papi sobre el nombre del club y cómo eran las camisetas… cuando papi le habló del lobo, cuchillos y sangre, respondió….” pues no, no quiero estar en el club” 🙂
Ya con las ideas claras papi habló con un compañero suyo para que nos echara una mano con el logo. Su nombre es Marc Elías y como agradecimiento le nombraremos miembro de la mesa, pero de momento, ni papi ni Marc tendrán voto en las decisiones que tomemos. Eso sí, podrán estar presentes y participar en las convocatorias.
Le hemos pedido a papi que redacte los estatutos del club para que en un día solemne y de celebración los miembros fundadores firmen la constitución del club bajo notario, bueno, no son notarios, pero como si lo fueran (Marc y papi).
Y ahí van los miembros fundadores: Adam, Daniel, Diego y yo. Y como miembros de la mesa, sin voto, Marc Elías y papi.
¡ Soy miembro de “Wolves Club”!
Alicia Bori
septiembre 15, 2017 @ 21:53
Bestial Mucho exito en. El lanzamiento