Algo debe haber heredado de Lelo y Alicia pues acabo de ganar mi primer concurso de dibujo! No es que sea un Dalí, pero me defiendo muy bien cuando me enfrento al lienzo. Es coger un lápiz, un trozo de papel y dejo que mis neuronas fluyan. Hay veces que no se muy bien lo que estoy haciendo, pero al final todo coge forma y se convierte en “algo bonito”.
En este concurso participaban todos los colegios públicos de Sitges y ahí estoy! Compartiendo premio con mi amigo Emil, que también ha ganado! Aún no sabemos qué han valorado para que nos den este premio, pero seguramente han visto eso tan especial que tenemos los artistas! 🙂 El diploma nos lo dan este domingo, pero como estoy de viaje de negocios, no podré ir a recogerlo y tendré que pedirle a alguno de mis amiguitos que lo recojan por mi. Es una lástima, pues me hubiera gustado dirigir unas palabras en el momento de la entrega, pero bueno, ya tendré otras oportunidades….
La noticia nos la dio la profesora en clase diciendo…»Del concurso de dibujo han habido dos ganadores de este clase, Emil y Tirso”. A eso que repliqué: “Toma, toma!” Es la primera vez que gano algo, así que me hizo mucha ilusión… aunque bueno, no se si me hizo más ilusión a mi o a mami… vaya, la vi tan emocionada cuando se lo contaron, que ya me ha calentado la cabeza sobre abrir un estudio de pintura e ir a las principales ferias con Lelo y Alicia a ver si vendo algo. Creo que exagera, pero bueno, así voy desarrollando ese espíritu emprendedor del que tanto habla Papi…
Por cierto, he dicho que es un viaje de negocios porque tengo que desempeñar mis cualidades como bloguer turístico. Nos vamos a descubrir Sierra de Gata, un lugar muy especial donde papi tiene muchos amigos. Hoy vamos a dormir en una cabaña en los árboles… así que imagínate lo que me espera durante estos próximos días. Pero no te preocupes, ya te cuento con más detalle una vez esté de vuelta en Sitges.