Dejo mi segunda casa y me dispongo a entrar en una nueva fase de mi vida. En realidad sería mi tercera casa, aunque no se si cuenta eso de estar los primeros 9 meses en la barriguilla de mi madre. Porque si lo piensas, ese fue mi primer hogar, aunque ni vistas, ni play, ni Netflix, ni naaaaa! Fue realmente aburrido… lo único que podía hacer era comer y escuchar lo que se oía de fuera.
Yo ya nací en Pepe de Garraf, el apartamento que tenía papi cuando volvió de Boston. A mami le encantaba ese piso, por lo que le supo muy mal tener que hacer la mudanza al piso en Margarida Xirgu. Allí estuvo con papi, me tuvo a mi, fue el sitio donde disfrutamos de las primeras navidades, cumpleaños… claro, quieras o no, eso son muchos recuerdos entrañables que no olvidas…
Esta noche es la última que pasamos en Margarida Xirgu. El piso está prácticamente desalojado y mañana ya vienen a recoger todos los muebles que quedan. Tengo ya muchas ganas de mudarme a la nueva casa, aunque según papi vamos a tener que vivir algunos días en casa de Lelo. Lo que más me preocupa es cómo decirle al Ratoncito Pérez que me mudo… A los Reyes y Santa Claus es fácil, pues en la carta puedo dejar mi nueva dirección…
Según dicen papi y mami esta es la última vez que nos mudamos ya que dicen que esto de mudarse es una movida que estresa mucho. Ni te cuento cómo está papi… esto de la construcción de la casa le ha vuelto loco y dice que nunca más, que de ahí ya no lo mueven. Y claro, yo encantado… en la nueva casa tendré piscina y la compañía de Lelo y Ali, que son la vida de Makati. Mami se defiende bien sola, pero papi no sabe ni colgar un cuadro en la pared. Suerte que están ahí las mujeres de Makati para ayudarnos a papi y a mi en todo eso. Eso sí, somos unas máquinas encontrando cosas. Estoy siendo sarcástico, pues creo que debo haber heredado esa capacidad de no encontrar nada de mi padre jjejej
De todas formas, no todo lo que reluce es oro. Está muy bien esto de mudarse a una nueva casa pero me han dicho que durante unas semanas no vamos a tener conexión a Internet, ni play para jugar al Fortnite, ni Netflix para ver TeenWolf. No sé muy bien cómo me las voy a arreglar, pero vaya, ya me las ingeniaré para no aburrirme…
Pues nada, en el próximo post ya os contaré cómo es la nueva casa!