Tengo que admitir que mi nuevo campo de fútbol no es tan grande como el Camp Nou, pero para la edad que tengo, es del tamaño perfecto. Lelo, Ali y mami han estado todo el fin de semana currando para montar este campo de fútbol para el día de mi cumple. Ahhhh!  no te acordabas eh??? pues sí sí, este 24 de junio cumplo mis 9 años! No sé si con 9 años mis derechos en casa cambiarán mucho, pero esto de cumplir año me gusta mucho. Para empezar siempre celebro el mega fiestón en casa, y este año hasta con campo de fútbol!

La inauguración ha sido hoy 16 de junio de 2019. Quédate con la fecha, que seguro que cuando sea un estadio famoso te molará saber que fue fundado este día. Las mujeres de casa son muy manitas, pero eso de jugar a fútbol no va con ellas, así que he llamado a Papi, que para variar, estaba trabajando en el despacho. Mañana se va a Cancún a trabajar, así que no tenía mucha fe de que quisiera inaugurar el campo conmigo… pero como se acerca mi cumple, todo el mundo hace lo que quiero.. jejeje… bueno, ese es uno de esos derechos inalienables cuando un junior cumple años.

Pues eso, hemos inaugurado el campo con un partido a quince goles, y adivina quién ha ganado? pues como he puesto toda la carne en el asador, he salido victorioso. Con un resultado 15-14, he celebrado de rodillas mi primer triunfo en Camp Makati.

Ahora ya tengo mi zona del jardín! todo para mi, para que pueda montar todo lo que me apetezca. Además del campo de fútbol, ahora también tengo una cesta para jugar al basquet. Aunque ya sabéis que yo soy más del palo Messi que de Gassol. Y no es por la altura, ya que si sigo los pasos de mi padre, acabaré en la NBA únicamente por lo alto que seré! Algo se me tenía que pegar de mi padre…

Pue eso, Camp Makati inaugurado! te espero el lunes que viene para mi mega fiestón de cumple!