Me he puesto en plan blogger de viajes y voy a realizar una valoración de todos los chiringuitos de playa de mi pueblo. Pretendo probarlos todos pero que me salga todo gratis. ¿Cómo voy a lograrlo sin poner un euro? pues está claro… «¿papiiii??? ¿aperitivo en la playa?» Vaya, es que no falla… eso sí, tiene que ser un sábado o domingo, ya que el resto de días trabaja como un loco… creo que es el primer adulto al que le oigo decir que le encanta trabajar…
El primer chiringuito ha sido el ACQUABEACH, justo delante de casa. Está muy cerca del hotel de 5* ME Sitges Terramar. Un lugar muy espacioso y tranquilo; el menos concurrido de los que he visto hasta el momento. Si lo que quieres es relajarte, este puede ser uno de los mejores. No pudimos probar nada caliente ya que la cocina cocina abre a las 12:30pm… demasiado rígidos si me preguntas, ya que me levanté a preguntar a las 12:25 y todavía me daban largas para servirme algo caliente. Me tuve que contentar con unas aceitunas y unas patatas fritas. Pero el sitio, vale la pena…
Al día siguiente fuimos al siguiente chiringuito de la lista: Papaya Beach. Musiquilla de la buena, o al menos eso decían mis padres, y sí, estaba bastante bien. Rollo música española de los 80. Esta vez fui capaz de convencer a mami para que nos acompañara. En cuanto a la cocina, lo mismo que el anterior, abren a la 12:30, pero son más flexibles… pedimos una patatas bravas, unas aceitunas y unas claritas… Las patatas estaban super buenas pero el sitio es poco espacioso… me sentía como una sardinilla en lata… será que en época de pandemia me acostumbré a mantener las distancias…
Mapa de Google