Este año tenía algunas dudas sobre si los duendes encontrarían mi casa, pues con tantas mudanzas en los últimos 2 años, podemos confundir a cualquiera. Pero nada, han estado más puntuales que nunca. El 30 de noviembre, cuando volvía del cole, ahí estaban esperándome (el calendario, no los duendes). De todas formas empiezo a tener mis dudas de quienes son… no sé por qué, pero me da que los trae mami… ya ya! No tiene ningún sentido, pero no sé, algo me dice que aquí hay gato encerrado.

La fecha se acerca y cada vez estoy más nervioso. Llevo todo el año pensando qué pedir en Navidad y Reyes, y ya quedan menos días. Tú te crees que uno de mis amigos me dijo que los Reyes son las mamis? Desde luego, hay niños con una imaginación de lo más absurda. Cómo van a ser las mamis? para eso tendrían que levantarse en la mitad de la noche y poner los regalos, y yo nunca la he visto. Además, este sábado por la mañana se lo dije a papi y ya me dijo que lo que me había dicho Aleix no era verdad… que sólo faltaría que encima tuvieran que comprar tantos regalos… y claro me dijo que si eran ellos que los compraban, quién se los traía a mami y papi? Claro, visto así, es que no tiene ningún sentido. Además, yo he hablado personalmente con Papa Noel por Internet, así que es imposible.

Este año quiero que me traigan algunos juegos de la play, cosas del Fortnite y algunos juegos de mesa. Todavía no hemos montado el árbol de navidad en casa, pero seguramente lo hacemos pronto. Será la primera vez que celebremos la navidad en nuestra casa nueva, aunque todavía no la hemos acabado. Esto va a ser como la Sagrada Familia… poco a poco, año a año.

Hoy hemos hablado de irnos a algún sitio para celebrar la Noche Vieja, pero todavía no hay consenso. Pero tendrá que ser algún sitio cerca de casa, pues este año hay que ahorrar para acabar la casa…