Lo mío es nadar con animales salvajes en aguas abiertas! Según mi papi hay que correr riesgos en esta vida, así que me adentré mar adentro en las playas de Cabo Verde y le toqué la aleta a un tiburón de metro y medio. No le gustó, así que se dio la vuelta e intentó morderme en el culillo… pero entonces, lo pillé por la aleta, le di dos vueltas de molinillo y lo estampé contra una roca. Del impacto le saltó un diente y salió despavorido. Ahora llevo el diente en un colgante muy chulo… ya verás cuando lo enseñe en el cole…

Además de los tiburones, también estuve rodeado de pequeños felinos en el hotel. En Cabo Verde llaman a estos peligrosos felinos algo así como … gatinhos… eran muy rápidos y escurridizos… pero como yo fui entrenado por Frank de la Jungla, llegué a comunicarme con ellos! Mis padres no entendían mi conexión con el reino animal…

Este año decidimos pasar noche vieja en la Isla de Sal (Cabo Verde) y con este país ya llevo 25! Todavía no conozco muy bien los planes de mis papis, pero creo que este año caerá algún país de América y posiblemente algún país africano para las próximas navidades… Esto de pasar las navidades con calorcito ha calado hondo en la familia… lo único que me preocupa es el estado de ánimo de mami… por lo visto este año cumple 40 años, y según he oído por ahí, eso duele bastante! Aunque no seamos pesimistas… todavía falta más de un mes para que ocurra, así que hasta entonces voy a disfrutar de la vida con toda intensidad… porque luego… vete tú a saber qué tormenta me espera…

Que sepáis que estoy trabajando en mi nueva web! Ya llevaba más de 5 años con el mismo diseño así que he pensado en darle un toque más “fresh”… en cuanto la tenga os informo para que la recomendéis entre vuestros contactos… por cierto, juegas a la play? Sí sí, Lelo nos compró la playstation 4 y el juego de Star Wars… me he viciaoooooo 😉