Tengo 6 años recién cumpliditos y ya he visitado 25 países, me han invitado a 3 bodas y por primera vez cambio de casa. Papi y yo lo llevamos bien, pero mami no deja de llorar. Dice que le da mucha pena dejar la casa donde he pasado mis primeros 6 años. En cambio papi está feliz! si es que a los mayores no hay quien los entienda…
Hemos vendido el triplex que me vio crecer y nos hemos ido a un piso de alquiler! y sabes por qué? pues porque vamos a construir una casa delante de la piscina de Lelo! Woohoooo! Lelo no sabe lo que le espera… jejej. La casa la va a construir un arquitecto de Madrid que se llama Manuel Monroy. Hace un par de años Papi le encontró navegando por Internet y todos nos enamoramos de su estilo… De todas las casas que tenía en su portafolio nos gustaba una en concreto, y precisamente era donde vivía Manuel! A papi le gustó tanto que la fue a ver un día que estaba por Guadarrama con su amigo Jimmy. Por lo visto la visitó a las 7am cuando todos estaban durmiendo y sacó fotos de todo para enseñárnosla! A nosotros nos encantó, así que aprovechamos en las vacaciones de verano y pasamos a conocer a Manuel y a su familia!
Hemos tardado dos años hasta vender nuestro triplex de Pep d’en Garraf, pero ya estamos a punto de solicitar los permisos al ayuntamiento. Los compradores son dos alemanes con los que nos llevamos de fábula! tanto es así que este fin de mami y papi se han ido de cena con ellos a un espectáculo de drag queens. Pues bien, la cuenta atrás ya ha empezado… vamos a ver cuanto tiempo tardamos en mudarnos a nuestro nuevo hogar!
Mientras a disfrutar del momento! Este verano me lo estoy pasando de fábula! mami me apuntó al campus de verano del Club Natació Sitges con mis amiguitos, y no veas cómo nos lo pasamos! jugamos al tenis, al paddle, nadamos… vaya, que cuando llego a casa me tienen que recoger del suelo… Lo que no se es qué pasará en Agosto. A papi le ha salido un trabajo que no puede rechazar y me parece a mi que no vamos a poder ir a ningún sitio. Bueno, estoy intentando convencerle de ir a Port Aventura, al menos un par de días… a ver si hay suerte!