Creo que me podría acostumbrar rápido a vivir en New York, además ya tengo claro lo que haría. Para desayunar me iría a The Bread Factory Café, luego daría una vuelta por la Quinta Avenida y visitaría la tienda de LEGO. Para comer lo tendría fácil, con un hot dog estarías más que satisfecho, y para cerrar el día, una Samuel Adams en algún pub irlandés. Sí, creo que esta sería my American way of life.
¿Cómo llevo el inglés? No es que tuviera que hablarlo demasiado (casi todos hablan español, y para los que no, se lo recomiendo), pero cuando tuve que hacerlo, ahí estaban mis estudios en Kids&Us. Esta ha sido ya me segunda vez en US y según dijo papi, no será la última. Está convenciendo a mami de que estudie el instituto o la carrera allí, así que a ver qué tal van las negociaciones. A mi me parece una buena idea, tendría tiempo de ir a Midtown Comics, y hacer muchas de las cosas que hace Spiderman por la ciudad. Aunque fue muy raro, hemos estado 5 días en el Renaissance New York Midtown Hotel en la planta 21 y no le vi ni una sola vez. ¿Dónde se debió meter?
Eso sí, hay cosas que no entendí muy bien. En Times Square vi dos mujeres con la bandera americana pintada en las tetas (iban desnudas) y la N y la Y en el culo. Qué cosas más raras no? y lo más raro era que cobraban $$$$ por hacerme una foto con ellas, así que pasé. Pero lo que sí que hice es hacerme unas fotos con una enormes serpientes en el Puente de Brooklyn. Durante unos minutos fui la mayor atracción del puente, todo se paraban a ver al nuevo Frank de la jungla en NY. Y eso no fue lo único que me pasó por la calle, también me puse a hacer un poco de “rock and gol” con un veterano del Vietnam, bailar break con unos morenitos del Bronx y me puse a cantar con la tenor de un grupo Gospel en una iglesia baptista. Como ves, el viaje a New York me ha cundido!
Por cierto, tengo que daros muy malas noticias, o al menos para mi lo son 🙁 Perdí mi chaqueta de parches en mi visita al 9/11 Memorial. Me afectó mucho la historia de los atentados, me descuidé y se me cayó la chaqueta por el museo. Es que todavía no entiendo por qué esos chaladillos estrellaron los aviones contra las torres gemelas… no podían matarse ellos?… por qué mataron a tanta gente?
That’s all folks! See you in my next trip!