Ok, es verdad, todavía no ha llegado a la categoría de campus, pero como estamos a finales de julio, pues suena algo mejor. ¿Pero cuál es la cruda realidad? Pues que tengo a mis padres más liados que la pata de un romano con el lanzamiento de su nuevo proyecto “Witcamp.com”, así que como mi guardería cerraba por vacaciones, me han internado en otra guardaría. Bueno, no seamos tan crueles… no me han internado literalmente, si no que me llevan allí de 9.15 am a 4pm.
El primer día casi me da un soponcio! Pensé que me habían dado en adopción o algo por el estilo. No conocía el centro, ni siquiera a los niños que estaban allí y zasca! mi madre y mi abuela me dejan ahí plantado… Me cogió un disgusto tan grande que lloré hasta secarme! Luego me enteré por mi padre que las dos se fueron del centro llorando como magdalenas!
Me había olvidado de contaros que hace un par de semanas tuvimos un cacho accidente de camino a casa de abu. El susto fue importante, suerte que yo iba bien amarrado y mi madre con el cinturón! Nos hemos quedado sin coche durante un buen tiempo, así que tuvimos que alquilar un coche automático y nos han dado una pedazo tartana! Qué malo es acostumbrarse a los buenos coches!
Pero dejemos las malas noticias y vayamos a lo bueno! Que bastante tengo ya leyendo el periódico por las mañanas… es que parece que haya llegado el día del juicio final… crímenes, huelgas, la prima de riesgo por el cielo… vaya, que más vale no levantarse por la mañana! Sí, claro que sé lo que es la prima de riesgo, como pa no enterarse! hasta los niños de la guarde hablan de ello…
Pues como decía, el 24 de junio fue un día grande! Cumplí dos añitos! Esta vez lo disfruté mucho más que el año pasado, y no veas la cantidad de regalos que recibí! Mi madre creó un evento en Facebook para el cumple y creo que se le fue de las manos cuando hizo a mi padre administrador! Invitaron a tantas personas que casi nos quedamos sin espacio en Makati!